Tom Kenyon
Español Archivos

Mentiras, medias verdades y manipulaciones

Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon

Traducción Ana de la Macorra

Queremos hablarles acerca del peligroso y traicionero pasaje que están a punto de entrar. En nuestra última comunicación, cuando tratamos el tema de los “Nodos del Caos” les hablamos ya de esto.

Desde nuestro punto de vista se están acercando ya ante la manifestación de dicho caos.

Hay varias razones para esto las cuales queremos explorar con ustedes. Pero primero les queremos re-afirmar nuestra creencia en la soberanía de la consciencia humana. Tenemos la convicción de que ustedes pueden, tanto en lo individual como en lo colectivo, cambiar sus destinos, incluso mientras se van desplegando frente a ustedes.

De tal manera que este mensaje no trata de una condena sino de una llamada a la presencia y a la maestría espiritual.

Como nosotros lo vemos, el virus H1N1 comúnmente llamado “virus de la influenza porcina” ha sido creado mediante ingeniería genética. No es una mutación natural. Es un intento consciente de las fuerzas ocultas que están detrás de sus gobiernos para controlar y manipularlos. Es un experimento social, que si llega a tener éxito, será de consecuencias fatales.

Las mentiras, medias verdades y manipulaciones de la información concerniente al virus son sumamente complejas. No obstante cualquiera que sea el resultado, está muy claro para nosotros que, esto fue originado por conciencia humana.

Y también nos queda muy claro que esto puede ser deshecho solamente por humanos. El miedo por sobrevivir es una de las mayores tácticas usadas para manipular, y las fuerzas oscuras usarán todos los medios a su disposición para asegurarse que el miedo en la población aumente durante los próximos meses (ni siquiera serán años).

Como maestros espirituales que son, su misión es trascender e ir más allá del control mental colectivo y encontrar su propio camino para atravesar el caos que sobrevendrá. No hay lineamientos específicos que digan cómo llevar esto a cabo. Depende totalmente de ustedes y de su propia capacidad de discernimiento. Desde nuestra perspectiva, parecerá como si se abriera, desgarrada, una grieta en la mera estructura de su conciencia social.

Hay quienes se pondrán de parte del miedo e insistirán en que se lleven a cabo acciones radicales incluyendo inoculaciones y ciertamente que no sólo se limitarán a esto. Cada uno y cada una de ustedes tendrán que tomar sus propias decisiones respecto a esto, porque son ustedes quienes viven en cuerpos y son ustedes quienes serán los más afectados.

Sin embargo tenemos que decirles, desde nuestro punto de vista, que estas inoculaciones son altamente sospechosas. Las vacunas están contaminadas. No protegerán. Lo que harán, de hecho, será dañar la salud de muchos, además de contener vulgares dispositivos de control mental, formulados desde el campo científico que ustedes tienen apenas en pañales, llamado “nano tecnología”.

Les reiteramos en que no podemos, ni lo haremos, aconsejarles acerca de qué deben hacer o no hacer respecto a esta situación. Es su soberana elección. Nosotros sólo les reportamos lo que vemos y cómo es que vemos dicha situación.

Sus problemas económicos no han terminado. Algunos elementos de su economía han sido estabilizados mediante acciones furtivas y creadas, a puerta cerrada, por aquellos que tienen las riendas del poder económico. Pero el sistema está siendo acribillado por bombas de tiempo y el estrés que se genera por la creciente angustia económica agregará al caos.

Hay muchos otros elementos que irán en escalada mientras más se vayan acercando a lo que hemos identificado como nodos de caos. Sin embargo el objetivo principal de este comunicado es el de presentarles un camino alternativo para cruzar esta transición, engañosa y peligrosa que está ya sobre ustedes.

Estos no son momentos propicios para los débiles de corazón. Estos son momentos que llaman a tener grandes reservas de valentía, visión e intuición.

Nuestras palabras están dirigidas a aquéllos que pueden percibir la verdad del momento. Si lo que decimos aquí les parece demasiado exagerado para su imaginación, no hay entonces razón para seguir leyendo.

Nuestras palabras están dirigidas a aquéllos de ustedes que saben que es ya la hora, que la necesidad de una verdadera maestría ha llegado, y a pesar de los miedos que puedan habitar en sus mentes y corazones, ustedes saben que la valentía crecerá dentro de ustedes, ya que toda vida depende de sus elecciones.

Como el miedo irá incrementando a través del control mental masivo, es vital, y de hecho obligatorio, que lo trasciendan; que vayan más allá de toda la desinformación que irá apareciendo a donde volteen a ver, tanto por los medios de comunicación como a través de la presión social y por medio de posibles interacciones e intervenciones gubernamentales.

En muchos y previos comunicados les hemos hablado de varios métodos para lograr la trascendencia. Les remitimos a mensajes anteriores: Éxtasis y el corazón, El Holon de Balance, y muy en especial al Holon de Ascensión. Ver al final las ligas para las páginas en el sitio, tanto en español como en inglés.

Éstas son técnicas, tecnologías internas para la mente. Con ellas ustedes podrán, y les ayudará a, trascender el control mental. 
También les queremos platicar que hay métodos mucho más simples que pueden practicar. Ellos son aspectos propios de su naturaleza.

Este “secreto de secretos” se refiere simplemente a que ustedes son seres creadores (tanto humanos como divinos). Este conocimiento acerca de su naturaleza ha permanecido oculto para ustedes y ha sido oculto a propósito por sus religiones y algunas de sus filosofías.

Por supuesto que estos secretos son como frutas prohibidas ya que si los tomaran o los asumieran como parte de ustedes, obtendrían la sabiduría de su propia divinidad, a pesar de vivir en la materialidad. Obtendrían el conocimiento para saber que ustedes están creando su futuro en este mismo momento y en todos los momentos de su vida: a través de sus pensamientos y de sus sentimientos, y por lo que eligen pensar acerca de ustedes mismos y entre cada uno de ustedes.

El “secreto de secretos” los libera de la prisión humana de la limitación. Los libera de las ataduras de su tiempo, lugar y circunstancia. Esto sucede por la apertura de la puerta de su mente, liberándolos de la cárcel mental proyectada hacia ustedes por aquellas fuerzas que han frenado y manipulado el destino de la humanidad en beneficio de sus propios intereses.

El “Secreto de Secretos” tiene cuatro aspectos.

El primer aspecto es la capacidad que tienen para alcanzar a tener una amplia visión espiritual, por ejemplo: ver a través de las mentiras que son proyectadas sobre ustedes y ver el “buen camino” a pesar de la gran oscuridad que haya.

El segundo es la capacidad que tienen para sentir. Éste es la esencia de los secretos. Es su más grande tesoro aunque, por otro lado, es también su más grande dilema. Los que quieren controlarlos y manipularlos saben muy bien, con excepción de las emociones de bajo espectro, que si les congelan o paralizan la capacidad que tienen para sentir les servirá perfecto para lograr su objetivo.

El tercer aspecto es la capacidad de decir su verdad. Para muchos de ustedes el tiempo por venir les requerirá que digan su verdad claramente, incluso cuando ésta sea diametralmente opuesta a la gente de alrededor.

Y el cuarto aspecto es la capacidad que tienen para tomar medidas.

Estos cuatro aspectos están arraigados juntos y son la fuente misma de su libertad.

Dentro de la naturaleza de su corazón está su capacidad de sentir y éste es el secreto más profundo de todos; ya que esto les permite cambiar su campo vibracional siendo la clave para trascender e ir más allá del control mental masivo.

Aunque esto les suene ridículamente simplista, la verdad esencial de estos secretos radica en lo que ustedes llaman alegría, reconocimiento y gratitud. Descubran las cosas de su vida; situaciones, gente, sus propios pensamientos y sentimientos, lo que sea; que les dé razones para estar alegres, para apreciar y sentir gratitud. Cultiven esto como cultivarían un precioso jardín en medio de hierbas venenosas, para que luego, este jardín crezca y les brinde sustento.

Paradójicamente en varios niveles (no únicamente a nivel emocional y psicológico sino espiritual y hasta físico) cuando el poder de la alegría, el reconocimiento y la gratitud alcanza cierta amplitud o fuerza, puede literalmente causar manifestaciones en la realidad física. Y así, incluso en los momentos de mayor oscuridad, si ustedes mantienen la maestría que da el dominio espiritual para trascender los miedos y cultivar la alegría, el reconocimiento y la gratitud, se les manifestarán, ante ustedes y sin esperarlo, favorables momentos y situaciones.

Por último, queremos dejar claro que estos tiempos oscuros pueden ser sus más grandiosas horas. Ustedes guardan dentro de ustedes mismos el Secreto de Secretos. Úsenlos. Traspasen el velo hacia el Nuevo mundo que les espera. Y que su camino hacia esta nueva dimensión esté sembrado de enormes bendiciones.

Los Hathors
Agosto 10, 2009


Observaciones de Tom Kenyon acerca del mensaje de los Hathors

Primero que nada permítanme decir que, de ninguna manera, los Hathors nos están diciendo qué hacer. Ellos simplemente comparten con nosotros lo que ven acerca de la situación mundial actual.

Las profecías son como animales extraños. Su propósito es el de ponernos en alerta ante posibles eventos porvenir, sin embargo, éstos no están escritos en piedra. En ocasiones utilizo la metáfora de la llanta casi desinflada para describir lo que sucede con las profecías:

Si vas manejando tu auto y alguien te avisa que traes una llanta casi sin aire y que está a punto de desinflarse toda, te están diciendo una profecía. Ahora, si tú respondieras a esto en la manera como muchas personas responden ante una profecía, podrías decir “Oh dios, voy a tener una llanta ponchada y no puedo hacer nada”.

La verdad es que entonces estarás limitando tus posibilidades a un punto de vista muy angosto. Otro recurso un poco más ingenioso sería ir y reparar la dichosa llanta (o por lo menos inflarla de nuevo). Entonces de esta manera estarías cambiando la profecía.

Por su naturaleza, las profecías están destinadas a ser alteradas. Y el poder para cambiar una profecía (sin importar lo terrible que ésta pueda ser) es a través de nuestra capacidad de elegir.
Pero, primero tenemos que saber siquiera que tenemos la posibilidad de hacer elecciones.

Creo que éste es el meollo del asunto de lo que los Hathors nos están diciendo; es decir que: tenemos la capacidad (lo reconozcamos o no) de elegir la frecuencia vibratoria que querramos vivir, y esto puede ser distinto a la vibración que el resto de las masas quieran elegir. Las frecuencias vibratorias como la alegría, el reconocimiento y la gratitud son más altas y nos llevarán hacia destinos diferentes (resultados), en contraste a sentir miedo, enojo y hostilidad.

Uno de nuestros mayores retos consiste en descubrir que hemos estado creyendo que tenemos poca capacidad de elección, menor a la que tenemos natamente. Los Hathors apuntan claramente su crítica hacia la religión y hacia algunas de las filosofías auto – limitantes. Ellas nos han despojado de nuestra inherente soberanía al pasar nuestra responsabilidad (léase como respons-habilidad es decir habilidad o capacidad de responder a) a una fuerza misteriosa más allá de nuestro control. El resultado ha sido entonces que hemos tenido una disminución en nuestra respons-habilidad que a la vez nos ha conducido, según yo, a la parálisis cultural que hoy vivimos.

Durante eones hemos obedecido, sin cuestionar, a nuestras religiones y a líderes políticos hasta llegar al borde de un abismo. Si continuamos en el mismo camino de obediencia ciega (sin pensar y decidir por nosotros) entonces entraremos, según creo, en un periodo de oscuridad profunda de nuestra historia como humanidad. Las señales de esto están por todos lados, tenemos que abrir los ojos y ver más allá del hechizo masivo que hemos venido cargando.

Una vez más, los Hathors nos ayudan a recordar los métodos que ellos nos han compartido que ayudan a trascender las limitaciones de este tiempo, lugar y circunstancias. Estos incluyen lo que se dice en Éxtasis y el corazón, el Holon de Balance y el Holon de la Ascensión.

Honestamente les puedo decir, desde mi propia experiencia y por los reportes de muchas personas alrededor del mundo, que estos métodos funcionan. Tenemos que utilizar estas tecnologías internas para recibir de sus beneficios.
Sin embargo, en el presente mensaje, los Hathors también nos dicen que tenemos otras maneras más simples de salir libres de este control mental masivo. Llaman a esto el Secreto de Secretos y, personalmente, encuentro esta parte de lo más interesante.

Ojalá y honestamente pudiera decirles que ya domino esto, pero entonces no estaría hablando con la verdad. La verdad es que a veces sí he podido lograr obtener estados de alegría, reconocimiento y gratitud, pero otras veces por desgracia, no lo logro.

Aunque sí me he dado cuenta de que cuando estoy en la alta frecuencia vibratoria de la alegría, reconocimiento y gratitud, sí estoy como aislado del remolino de locura que hay en estos tiempos. Pareciera como si estuviera suspendido por encima de los conflictos que un momento antes me tenían absorto. También he notado que si mantengo estos sentimientos por más tiempo, hasta se reflejan en mis circunstancias externas ya que se llenan de mi alta frecuencias vibracional. En otras palabras, se me aparecen a mi alrededor muchas más razones para estar alegre, apreciando y agradeciendo a través de serendipia, y otras extrañas coincidencias (por ejemplo sincronías) que me ayudan.

Cuando sucumbo ante emociones de frecuencia vibratoria baja, como son la ira, miedo y hostilidad (muy seguido justo después de haber visto o leído noticias, o simplemente dejándome llevar por mis malos hábitos de pensamiento, imaginándome los peores escenarios), me encuentro a mí mismo inmerso en un mundo lleno de conflictos. La serendipia y la alegría desaparecen y ese mundo que estaba lleno de magia y posibilidades se evapora ante mis ojos.

No obstante tengo sumamente claro que todo esto es mi propia creación.

Me parece que los Hathors están percibiendo que la grieta, entre las personas que eligen vivir elevándose a sí mismos permaneciendo en estados emocionales de vibración alta como la alegría, el reconocimiento y la gratitud; y entre aquellos que elijen vivir en estados de vibración baja como el miedo, la ira y hostilidad (o sea los estados emocionales que dominan el momento presente y que están siendo proyectados sobre la población a nivel masivo a través de agendas políticas y medios de comunicación), se está haciendo más profunda.

Queda por ver qué es lo que se irá revelando acerca de estos asuntos relacionados a nuestro destino colectivo, y todos los que estamos tratando de vivir en alta energía se nos harán , sin duda, tiempos bastante interesantes.

Otra manera en la que interpreto todo esto es que lo veo como si fuera una danza entre el arte de ascender (vivir hacia y en alta energía) y entre el arte que desciende (vivir en bajas energías). Si me permiten extender un poco más la metáfora de la danza, diría que todos estamos bien atrapados bailando el Gran Mambo.

Aunque los Hathors no mencionaron esto directamente, yo creo que uno de nuestros más grandes aliados para estos tiempos es nuestro buen y bien afinado sentido del humor. Después de todo, al menos desde una perspectiva, todo esto es una gran broma cósmica, la broma es sobre nosotros. Y, ciertamente, que todos los que se pongan abusados para mantener su sentido del humor intacto tendrán más oportunidades de reírse de sí mismos, de la patética estupidez de nuestros líderes y de la gran danza de Maya (el mundo de la ilusión) mientras que, al ritmo de vals, se mueve del Viejo Mundo hacia la nueva realidad.

Tom Kenyon

Agosto 10, 2009

Traducción al español 
Ana de la Macorra