Tom Kenyon
Español Archivos

El Holon de Ascensión

Traducción: Magaly Gonzalez Vigouroux

Estan por entrar en un alto período volátil, lleno de un extraordinario potencial, además, plagado de riesgos. En marzo del ultimo año les indicamos que el campo magnético de la Tierra estaba experimentando perturbaciones y transformaciónes, o cambiando su configuración. Su ciencia ha descubierto ahora que es de hecho una realidad.

En el mas simple término, hay una brecha en la magnetósfera que rodea la tierra, que la protege de los vientos solares. Semejante brecha es un ciclo natural que ocurre, pero la amplitud y magnitud de esta apertura es bastante grande. Está permitiendo la entrada de grandes cantidades de plasma del sol. Esto incrementará las tormentas magnéticas, interrupciones en las telecomunicaciones, interrupciones de los circuitos bio-eléctricos (como el sistema nervioso humano) y cambios climáticos. El resultado de esta brecha y el incremento de la carga en la magnetósfera, se aumentará en los años venideros.

Nuestro enfoque en esta comunicación no es sobre el impacto negativo de esta brecha sino sobre los efectos positivos que se abren para los que están listos.

Vuestro cuerpo sutil energético, que fue conocido por los antiguos Egipcios por KA y llamado cuerpo etérico por los Yoguis, es altamente sensitivo y es afectado por el plasma solar. . Un incremento en el flujo y calidad de los flujos de energía solar, incrementa el ratio vibratorio del cuerpo KA. Esta es una muy beneficiosa y auspiciosa oportunidad para aquellos que conscientemente están participando en sus procesos de ascensión porque tiene muchas y diferentes connotaciones, y modos de ser visto.

Simplemente significamos por ascensión, un movimiento ascendente de la consciencia. No “van” a ninguna parte. No “parten” a ningun lado. Pero vuestra perspectiva, vuestra percepción es alterada. Comienzan a ver a través del maya o la ilusión de este mundo, que es creado a través de la danza de partículas sub-atómicas y una configuración de lo que ustedes llaman materia. A través del proceso de ascensión se dan cuenta que ustedes son los creadores de sus experiencias de aquello de lo que ustedes llaman, “el mundo”. No significa que dejan este mundo, pero sí significa que lo trascienden — aun siendo una parte de él– para que vean a través de la lente de la percepción, que la vida es una película que están proyectando.

Uno podría decir que están en caminos cruzados. Mientras que los flujos solares entran en su magnetósfera, los cuerpos KA de todos los humanos se incrementarán en vibración. Pero para algunos esto los llevará a disturbios y disolución, mientras que a otros los conducirá a la 
ascensión– un movimiento ascendente de la conciencia.

Esta comunicación es específicamente para aquellos individuos que han elegido la espiral ascendente. Su desafío en estos tiempos es permitir la activación de su cuerpo KA para que se mueva ascendentemente, incluso si muchos a vuestro alrededor parezcan estar descendiendo. Es,  esencialmente, una cuestión de vibración, unida a la expectativa y a la creencia. Es la unión de estos tres que da nacimiento al impulso creativo para un nuevo destino.

¿Qué significamos por esto?

Conlleva una tremenda energía para trascender o transmutar una condición negativa o una limitación que ha sido puesta sobre ustedes. Han sido hipnotizados en forma colectiva con el fin de que vean una realidad que es fija, limitada, limitante y nada menos que de prisión. Cuando uno vé a través de las mentiras y las manipulaciones, el viejo mundo no se vé igual, sin embargo, la percepción de las mentiras no nos liberan de ellas. Tienen vida propia y una tendencia a continuar. Conlleva nueva energía–un incrementado ratio vibratorio–para sobrellevar el letargo e inercia que es intrínseco a vuestras limitaciones culturales. Este es el regalo de los flujos solares– el plasma solar que está fluyendo y fluirá en grandes cantidades a su magnetósfera– y que incrementará el 
ratio vibratorio de sus cuerpos KA.

Digamos que aquí está la cruz a la “vista” de vuestro destino. Para aquellos de ustedes que aceptan, o por lo menos que están empezando a ver a través de las mentiras de limitación que les han sido impuestas y que ahora han hecho la elección de moverse ascendentemente al proceso de ascensión, la activación del cuerpo KA es hermosa, un milagro exquisito para sostener, y su vida será congraciada con el poder de trascender sus propias limitaciones en modos que no han estado disponibles para ustedes antes. Sería como si el cosmos por si mismo se estuviera uniendo a la danza de vuestra libertad.

Pero para aquellos que no eligen vivir en conciencia ascendente–los que eligen permanecer prisioneros de las limitaciones, que buscan culpar a otros de sus desgracias, que eligen encontrar chivos expiatorios por su falta de felicidad, para aquellos que insisten en vivir en el viejo mundo del conflicto– este incremento de vibración de sus cuerpos KA no será una bendición; será experimentado como una maldición. Porque tendrán que trabajar muy duro para mantener las cosas como están.

El tejido de su antigua realidad se está des-enrollando al mismo tiempo que las nuevas realidades se están tejiendo. Esto es de hecho, un extraño estado. Y lo que queremos convenir mas claramente es que tienen el poder innato y la habilidad de tejer nuevas realidades para si mismos, nuevas libertades de mente y espíritu, mas allá de lo que esté sucediendo a vuestro alrededor.

Desde nuestra perspectiva, vemos esta situación escalando hacia los varios años siguientes, y lo podríamos caracterizar como un estado dual donde muchos de ustedes ascenderán, significando moverse en ascendente, mientras que otros se moverán a una disolución, a una des-integración. Esto es, basandose en una elección

Este es un punto muy importante para nosotros, y lo queremos transmitir lo mas claro posible. Cada uno tiene la respuesta y habilidad para elegir los pensamientos y creaciones que deseen. Algunos de ustedes elegirán la libertad–porque ya no pueden permanecer más estando contenidos –las mentiras son una carga muy pesada para perpetuarlas. Otros de ustedes elegirán la prisión–porque el miedo a la libertad y la responsabilidad de una elección personal ,es demasiado para soportar.

Es una grieta en el camino de la evolución.

Mientras vuestras realidades se disuelven simultáneamente y se re-crean a si mismas, y por esto nos referimos a los desafíos que están afrontando y los desafíos sociales y ecológicos que encaran algunos de ustedes, podrán experimentar momentos muy difíciles. Pero nunca pierdan de vista que ustedes son los creadores de su vida, y pueden re-crearla en cualquier momento, mas allá de las circunstancias. Aquellos que los manipulan, lo hacen a través del miedo y perpetuidad de limitaciones culturales–que vuestra vida depende de ciertos factores externos.

Lo que descubrirán en el proceso de ascensión es que estos factores externos son actualmente proyecciones desde su propia y mas profunda consciencia. Son destellos en la pantalla de un cine , y los pueden cambiar con la rapidez de una mente flexible cuando los cambian desde la fuente, en lugar del efecto, y la fuente es su propia mente. El misterio de porqué esto ocurre se les revela por si misma en el proceso de la ascención, tan naturalmente como el florecimiento de una orquídea. Es insertada en la naturaleza misma, y este conocimiento es auto-revelador mientras entran al camino ascendente. Hemos dicho en previas comunicaciones que una de las claves son el reconocimiento o la gratitud. Estos estados de emociones son una signatura y una expresión de los poderes creativos que poseen. Lo que significamos por esto es que les será mas claro mientras se mueven al proceso de ascensión.

En comunicaciones futuras vamos a intentar de discutir el reconocimiento físico inter-dimensional y en cómo afecta vuestra realidad externa. Pero en esta comunicación deseamos darles una herramienta que sentimos los ayudará en este período y en los siguientes años, al tiempo que los flujos solares entren la magnetósfera y comiencen a estimular sus cuerpos KA.

Hay nuevos y fundamentales puntos que deseamos entregarles antes de darles las técnicas.

El primer fundamento es que deben de haber hecho la elección antes de moverse en consciencia ascendente para que esta técnica funcione.

La intención para sostener vuestro KA, les dá el resultado.

El segundo punto es que necesitan estar en un estado emocional de reconocimiento cuando hagan este método, porque el reconocimiento es la signatura para esta clase de creación.

El tercer punto es que esto está basado en una conexión entre el KA– vuestro cuerpo etérico– y un aspecto elevado de si mismos, hablando dimensionalmente, eso fue conocido como BA por los antiguos Egipcios. El Ba reside en un lugar de consciencia que está fuera de tiempo y espacio mientras lo construyen.

Su punto de entrada está ubicado sobre la cabeza donde sus manos pueden encontrarse al elevarlas juntas y tocarse. Este aspecto inter-dimensional de vuestro ser, el BA, es altamente receptivo al reconocimiento. Y es desde el BA que reciben la energía que fortalece al KA y lo prepara para el influjo de los flujos solares.

Llamamos a este método el Holon de Ascensión. Como los dos Holon anteriores que hemos dado, el Holon del Equilibrio y el Holon de Sanación, están basados en una forma geométrica específica.

La geometría obliga a la energía y geometrías específicas obligan a la energía a fluir en modos específicos.

Este particular Holon está basado en un disco. Es muy parecido al “emboque”, si es que han jugado con eso cuando niños. Se posicionan dentro del disco. La parte superior del disco corresponde con la localización del BA, donde las dos manos se tocan extendidas sobre su cabeza. La parte inferior del disco es la base de su espina si se sientan con las piernas cruzadas. Si hacen esto parados o sentados en una silla, entonces sus pies estarán en la base del disco. La línea central que va a desde la parte superior de la cabeza, a través de su cuerpo, y a través del perineo es el axís central del disco.

En vuestra imaginación, giren el disco alrededor del axís central. Para la mayoría de las personas la dirección natural sería a la derecha, pero puede ser a la izquierda–lo que sea que se sienta como correcto para ustedes, será la dirección correcta. El tamaño o diámetro del disco es inmaterial. Pueden hacerlo como lo deseen, grande o mas chico. El color del disco tampoco tiene importancia, pero si son una persona visionaria, entonces intenten de ponerlo en color blanco. Este movimiento rotativo del disco en el mundo imaginario… su mundo imaginario crea un vórtice.

Una vez que inicien el giro, su atención vá al BA sobre su cabeza y envían reconocimiento al BA.. El sentimiento de reconocimiento. Habrá respuesta de algo desde el alma celestial, el BA.

En este punto muevan su atención a la base de su espina, al chacra raíz, porque este enraizamiento es el que jala la energía celestial al cuerpo KA. Entonces, en los próximos cinco a diez minutos, simplemente residan dentro del disco, permitiéndole girar, poniendo vuestra

atención en su BA y en la base de la espina. Habrá un flujo de energía desde el BA al cuerpo físico y hacia abajo a la base de la espina. En momentos habrá una muy sutil sensación. En otros, será como un rayo láser o una columna de fuego o un flujo. Podrá tomar cualquier forma.

Y mientras la energía desciende desde el BA a la base de la espina, se irradia al cuerpo KA, energizándolo. Pueden hacer esto todas las veces que quieran. Sugerimos por lo menos una vez al día. Hay una precaución: Si lo practican muy a menudo o por un largo período, podrían experimentar una reacción de sanación. Esto es causado por energías celestiales fluyendo desde el KA a los órganos físicos del cuerpo produciendo una liberación de negatividad, toxinas y otro material negativo que constriñe la fuerza de vida. Mientras el cuerpo KA se vuelve mas energizado en un período de tiempo, será capaz de incorporar las partículas solarizadas del flujo solar y acelerará gratamente vuestra ascención. Este es el método básico, y como ya hemos sugerido, una vez al día por cinco a diez minutos, es lo que se requiere en tanto vuestra intención sea clara para moverse en ascendente la consciencia.

Los Hathors

________________________

Observaciones de Tom con respecto al Holon de Ascención
El 24 de Marzo del 2008, los Hathors dieron a conocer un mensaje planetario titulado El Campo Magnético de la Tierra, en el cual ellos dijeron que el campo magnético de la tierra estába pasando por una perturbación y cambio (vean los archivos de los Hathors de la publicación original)

En Diciembre del 2008, NASA, anunció que el proyecto Themis había detectado una grieta masiva en el campo magnético de la tierra, y que eso en el futuro cercano iba conceder grandes cantidades de plasma solar entrando a la tierra por las tormentas y vientos solares( plasma). Pero con la grieta, los científicos predijeron un incremento de tormentas magnéticas en los próximos siguientes años. Semejantes tormentas suelen impactar a las telecomunicaciones, lo que probaría ser interesante para una cultura mas y mas dependiente de esta clase de comunicaciones (incluyendo internet). Para que vean por si mismos el reporte de la NASA, vayan a –www.nasa.gov y tipeen la palabra Themis en el buscador. Cuando esa ventana se abre, hagan click en Mission News.

Personalmente respiré con señal de alivio cuando los científicos validaron lo que los Hathors entregaron, y debo decir que parece ser que sucede con marcada frecuencia.

Hay muchas cosas que encuentro de interés en este actual mensaje. Lo mas prominente es la afirmación de los Hathors de que el incremento del plasma en la magnetósfera incrementará el ratio vibratorio del cuerpo KA.

Con este tipo de información, por supuesto que estamos dejando atrás lejos a la ciencia y entrando en un mundo de percepción que personalmente llamo “woo woo “. Por woo woo significo percepción no ordinaria (especialmente la variante física). Personalmente pienso que es posible acomodar ambas cosas, lógica y woo- woo, mientras abstengamos nuestro juicio sobre nosotros y crujientes las orillas entre ellas. En lo posible me gustaría dibujar una línea clara en la arena entre lo que es ciencia y lo que es woo-woo. Y definitivamente estamos sobre la línea con este ultimo mensaje.

El KA

El cuerpo KA fue conocido y utilizado por los antiguos Egipcios alquimistas. A veces es llamado el cuerpo gemelo y otras el doble espiritual. Tiene el mismo tamaño y forma que su cuerpo físico (llamado el Khat por los antiguos Egipcios) pero es un cuerpo energético. No está hecho de sangre y carne, pero en cambio está muy bien hecho de energía, o mas que nada de energía. Si el KA tiene algo de masa, parecería tener muy poca. He estado experimentando con el KA en estado meditativo por dos décadas, y parece tener una serie de interesantes habilidades. Algunas de sus habilidades se debe a su propia naturaleza, y aparenta obedecer las leyes de mecánica cuántica y no a la física Newtoniana. Esto abre la puerta a una fascinante variedad de fenómenos no-ordinarios.

Ascención

De acuerdo al antiguo conocimiento alquímico Egipcio (como yo lo interpreto y entiendo) el Ka es crucial en el proceso de Ascención. Asi los Hathors lo han dicho claro en sus mensajes, la ascención es un movimiento hacia arriba de la conciencia — una expansión de la conciencia. No se trata de irse del mundo o de ir a algún lado. Cuando uno está en el proceso de ascención , vive y a la vez trasciende el mundo al mismo tiempo.

Ascensión vs. Disolución

Otro punto que encontré de importancia es la idea de que estamos entrando en un período simultáneo de ascención potencial y disolución potencial. La tensión de movernos mas allá de nuestras impresas limitaciones culturales suele ser desconcertante y exhausto para muchos de nosotros. Y las noticias están llenas de historias de personas que se aterrorizaron, por usar un término de los sesenta. Hoy, mientras escribo esto, leí que un hombre y su mujer, se quedaron sin trabajo y como resultado de esto, decidieron suicidarse y matar a sus cinco niños.

Me temo que semejante inestabilidad mental, estará en aumento, y los Hathors nos urgen para que nos demos cuenta de que tenemos la habilidad innata y la responsabilidad de vivir en ascenso (ascensión) incluso si los que nos rodean se están quebrando (disolución)

El Holon de Ascención

La herramienta fundamental o tecnología interna que los Hathors nos están ofreciendo en este mensaje, es un tipo de Holon específico que fortalece al KA para soportar el montaje energético de presiones y que nos asista a través del proceso de ascensión.

Para aquellos que son nuevos a la idea de los Holons, les sugiero firmemente que vayan a nuestro sitio web y hagan click en los mensajes del *Holon de Balance y en el *Holon de Sanación. Estas dos formas geométricas son altamente benéficas y muy fácil de usar.

El Holon de Ascensión es un asunto un poco mas complicado que los otros dos Holons entregados por los Hathors. Esto es porque coordina la creación de una geometría imaginada junto a un estado emocional (apreciación) , y la dirección de un flujo energético dentro del KA.

Como dice el refrán, una imagen vale mas que mil palabras– entonces lo primero que me gustaría compartir con ustedes es un pequeño dibujo de la geometría y punto por punto de la descripción del proceso.

La Geometría

Tomen en cuenta que soy retrasado para las habilidades artísticas, asi es que hagan lo posible para trascender mis limitaciones personales con respecto a dibujar cosas.

No obstante, notarán en el diagrama de abajo que hay una figura humana (usted) sentado adentro del disco. Verán dos líneas de punto que van hacia arriba de los hombros a un punto arriba de la cabeza (el punto BA). Las líneas de punto representan sus brazos si extienden sus manos sobre su cabeza. Donde las manos se tocan, es la ubicación delpunto BA. Si notan, esto también es la parte superior del disco.

The Holon of Ascension

En este diagrama la figura está sentada con las piernas cruzadas, lo que significa que su grupa estará en la base del disco.
Porfavor noten que no es un requisito sentarse con las piernas cruzadas cuando hagan esto. Si sentarse en una silla es mas confortable, entonces la base del disco serán sus pies. Esto también se aplica si hacen el Holon parados.

El tamaño del disco es preferentemente personal. Puede tener una matriz corta o una elegantemente elongada. Personalmente, hago el radio de mi disco de 25 pies de diámetro, dándole un diámetro total de 50 pies. También lo imagino que es de un color blanco luminiscente, pero no hay necesidad de hacerlo de ningún color en particular ni tampoco de imaginarlo con su mente. Solo sientan este disco de cualquier manera que sientan sea natural para ustedes. Mirando al disco desde abajo o desde arriba, por supuesto se verá como un circulo.

Después que establezcan el disco en su imaginación, comiencen a girarlo alrededor del axis central, (que pasa a través de la coronilla en la punta de la cabeza, a través del centro de su cuerpo y sale por el perineo — (el punto medio entre los genitales y el ano) Usualmente yo lo giro en el sentido de las agujas del reloj y lo cambio de tanto en tanto por varias razones.
LA mayoría de la gente, de acuerdo a los Hathors, naturalmente lo girarán en sentido de las agujas del reloj. Pero gírenlo en la dirección que sientan sea correcto. Este movimiento giratorio instala un vórtice en los reinos sutíles y facilita el movimiento de las energías celestiales desde el BA al KA.

Una vez que ya tienen la imagen del disco girando, están listos para el próximo paso.

Muevan su atención al BA (sobre su cabeza en la parte superior del disco) Dirijan los sentimientos de apreciación o gratitud al BA, mientras se abre la puerta para el flujo energético celestial. Es el sentimiento actual de apreciación o gratitud, no el pensamiento de apreciación que activa el flujo del BA.

Mientras continúan enviando apreciación/gratitud al BA, sentirán en respuesta, un movimiento en descenso de la energía del BA . Puede tomar unos minutos para que la repuesta ocurra o que se demore, si es que son nuevos para percibir las energías sutiles. Pero eventualmente sentirán una respuesta del BA a su apreciación dirigida. Cuando esto ocurre, muevan su atención a la base de la espina.

La energía sigue a la conciencia. Mientras mueven la conciencia a la base de su espina, el flujo de energía celestial del BA se moverá hacia bajo al chacra raíz donde se enraíza al cuerpo KA. Cuando su mente se distrae, solo traigan su atención de vuelta al disco giratorio y a la conexión entre el BA y su raíz. Si su atención se distrae demasiado tiempo, el flujo de energía se detendrá. Si esto sucede, solo re-envíen sentimientos de apreciación hacia el BA, como lo hicieron cuando comenzaron. Cuando el flujo comienza de nuevo, mantengan su atención en el BA, su raíz, y en el disco girando.

El Flujo

Mientras el flujo de energía celestial procede desde el BA al chacra raíz, es importante darse cuenta que es este flujo el que alimenta al cuerpo KA. El chacra raíz es usado para anclar la energía. Pero la energía por si misma se mueve en varias formas en todo el KA, fortaleciéndolo, revitalizándolo y elevando el ratio vibratorio del cuerpo KA.

Mi experiencia personal de este flujo desde el BA al chacra raíz, toma muchas diferentes formas en distintos momentos, supongo que dependiendo el estado de mi propio sistema de energía y mi estado de animo en el momento que hago la meditación.

A veces el flujo es muy suave, apenas perceptible. En otro momento es como un intenso haz de luz pulsando la energía desde el BA a mi raíz y luego a todo mi cuerpo KA. A veces toma la forma de un pilar en remolino de fuego etérico que se re-direcciona desde mi BA a la raíz y pulsa energía y luz a todo el KA desde la columna de fuego por si misma. Y a veces es un flujo de luz de oro líquido que se mueve para abajo desde el BA. En todos los casos, hay distintas sensaciones de identificació n, pero en varios grados. Supongo que cada persona que practique esto tendrá sus propias variantes de experiencia.

Increíblemente encuentro que cinco a diez minutos como los Hathors han sugerido, es todo lo que se necesita para cargar mi cuerpo KA. Y a veces hay maravillosas experiencias de la energía celestial de sobre-flujo desde el KA a mi cuerpo físico (el KHAT) Cuando esto sucede, siento que la fuerza de vida se distribuye a mis órganos físicos.

Puedo reportar que a veces experimento una reacción de limpieza de quince minutos cuando extiendo la meditación por mas de veinte minutos, tal como lo dijeron los Hathors. No siempre es el caso, pero lo he sentido lo suficiente como para mencionarlo. Imagino que este tipo de reacción puede ocurrir en distintos momentos para distintas personas basado en muchos factores, asi es q no estoy diciendo de ningún modo que experimentará n una reacción durante la meditación si la extienden mas allá de diez minutos– por solo decir que a veces yo lo hago.

Semejantes reacciones son el resultado espiritual y/o Físico de des-intoxicació n, ya que en este modelo de energía, ciertos tipos de pensamientos y emociones, tienen cualidades tóxicas. Y la energía entrante de elevada vibración del BA es traída lo suficiente al cuerpo KA , lo que causará que el cuerpo comience a limpiar ciertos elementos tóxicos. Semejantes limpiezas no son peligrosas, pero pueden ser difícil de sostener porque podría incluir náuseas, dolor de cabeza, otros dolores de cuerpo, y un flujo repentino e inesperado de basura mental o/y emocional.

Mi sugerencia a aquellos que emprendan este notable Holon, es encontrar su propia zona de confort. Comiencen con cinco minutos. Vean que sucede. Luego incrementen el tiempo suavemente.

Para los que son de tipo obsesivo (yo incluído) recuerden que este Holon no es una maratón. Haciendo mas de lo necesario no necesariamente les dará grandes resultados. La meta es cargar al cuerpo KA, y no freírse. Asi es que sean templados. En este caso la moderación no es lo mismo que la mediocridad. Mientras continúan trabajando con el Holon, encontrarán emergiendo su propia y natural zona de confort Quizás sean mas de diez minutos o quizás menos. Lo que sea, entrando en esta meditación una vez al día, les traerá grandes beneficios.


Utilizando Música

He experimentado con este Holon ambas experiencias, en silencio y escuchando música psicoacústica diseñada para profundizar estados alterados. Hay veces que honestamente prefiero hacer la meditación en silencio, sin ningún auditorio puesto.

Es agradable sentir las energías moverse dentro del Ka y escuchar físicamente los sonidos internos que se generan sin una “interferencia” externa. En otros momentos, he encontrado que la música psicoacústica es muy favorable lo que normalmente intensifica la experiencia. Para mi es un estado de ánimo. Quiero silencio o quiero montar las olas del sonido psicoacústico para amplificar la experiencia? Si eligen experimentar con música, les sugiero que escuchen algo que los haga sentirse relajados y que vuelva su atención hacia adentro.

Sé que mucha gente me preguntará cual es mi preferencia, pues aquí está. Si elijo música, me gusta escuchar a “Lightship” o “Infinite Pool” mientras participo de este Holon. Intensifican al máximo la experiencia. También he encontrado que “Wave Form II” es una experiencia que sustenta de un modo mas suave.

Conclusiones Finales

Si los Hathors están en lo correcto de que la actividad incrementada en la magnetósfera cargará y activará nuestro cuerpo KA, entonces estamos en el paseo del diablo. A pesar de los inmensos desafíos enfrentándonos con tantos frentes, también es una gran oportunidad- – una oportunidad sin precedentes para la evolución humana. Me paro enfrentando al futuro con temor y un sentimiento de emoción, algo que nunca antes había visto. Sea que este paso elegido a través de estos tiempos los conduzca hacia arriba, y sea que sus días estén llenos de una gran luz, una gran vida y mucha risa.

Tom Kenyon
Nota: Los Hathors estarán dando un mensaje adjunto alrededor de la segunda semana de Marzo con instrucciones para aquellos que desean participar en la Gran Tríada a distancia. Si recibieron este e mail directamente de nosotros, automáticamente recibirán el e mail de notificación en Marzo.