Tom Kenyon
Español Archivos

El Aithos y los Estados de Consciencia No-duales

Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon

En este mensaje deseamos tratar algunas de las relaciones significativas entre la realidad manifiesta y los estados de consciencia no-duales.

Mente y Consciencia

Antes de proseguir, sin embargo, nos gustaría establecer la diferencia entre los términos “consciencia” y “mente” según nosotros  usamos estas palabras.

Para nosotros, la consciencia trasciende a todos los fenómenos y no está limitada por la actividad neurológica de tu sistema nervioso. Más aún: la consciencia trasciende tanto al tiempo como al espacio, según tú los percibes. Es por medio del vehículo de tu consciencia que puedes viajar por los vórtices energéticos que conducen a salir de las restricciones de la existencia en un cuerpo.

La mente, según nosotros usamos esta palabra, se refiere a las experiencias sensoriales, mentales y emocionales que tienes  como resultado de diferentes cambios en tu sistema nervioso. De hecho, mientras lees estas palabras, estás creando su significado a través de la actividad de tu cerebro físico y de tu sistema nervioso. Estás creando el significado de nuestras palabras a tráves de la “ventana de tu mente”, pero esta ventana se crea y también se restringe por las limitaciones  de tu sistema nervioso.

Nuestros mensajes están codificados lingüísticamente, y en varios lugares de la sintaxis (el orden) de nuestras comunicaciones hay vórtices – agujeros de gusano – por los cuales puedes trascender temporalmente tu mente y entrar en el misterio infinito de la consciencia.

Cómo Vemos Nosotros las Dimensiones Más Elevadas

Según nuestra experiencia de nosotros mismos, existimos dentro de múltiples dimensiones de consciencia; según sea nuestro nivel de evolución personal, nos manifestamos en dimensiones entre la cuarta y la duodécima.  Hasta la novena dimensión podemos alternar entre nuestra forma antropomórfica, con una apariencia similar a la humana, o nuestro cuerpo de luz.

Cuando nos establecemos en la décima dimensión, toda conexión con nuestra forma antropomórfica se disuelve. Nos convertimos  en formas geométricas de luz, para todo propósito o intención. A medida que progresamos en nuestra evolución personal, podemos expresarnos en las dimensiones décima, undécima y duodécima en una multitud de maneras.

Cada progreso hacia arriba en la consciencia, acarrea una comprensión mayor de la interconexión entre todos los seres y todos los aspectos del cosmos. La extraña paradoja de la existencia se vuelve claramente evidente al entrar en la décima dimensión.

La Interconexión y la No-dualidad

Compartimos esta información porque algo similar ocurre contigo cuando te mueves hacia las dimensiones más elevadas de tu propio ser. De la décima a la duodécima dimensión, la consciencia de interconexión se expande, como así también una consciencia de no-dualidad — La Madre de Todas las Cosas.  Esta es, por cierto, la paradoja de la consciencia que mencionamos antes, y ha sido abordada por algunas de tus Filosofías Perennes.

Para nosotros, el logro de la no-dualidad no es la meta final, sino más bien una etapa hacia una maestría mayor y hacia una comprensión de cómo crear resultados benévolos.

Cómo Vemos Nosotros la No-dualidad

En un estado no-dual de consciencia experimentamos, como ustedes, una desaparición de los opuestos. En los estados no-duales de consciencia, la dualidad  –según se la experimenta en una existencia relativa — desaparece, y entramos en una mayor sensación de serenidad y consciencia centrada.

En los estados más profundos de no-dualidad sólo hay consciencia pura experimentándose a sí misma.

Es importante entender que los estados no-duales de consciencia son relativos según el que los percibe. Entonces, si experimentas la no-dualidad a través de tu chakra cardíaco, puedes muy bien experimentar el “amor impersonal” — una sensación profunda de conexión cósmica.

De hecho, en este estado de unión entre la no-dualidad y el corazón,  te enamoras; para todo propósito o intención, te enamoras del cosmos. En esa paradoja del corazón, te transformas en el “Amado”,  y toda cosa que ves o contemplas es también el “Amado”.

Aunque este es un hermoso estado de consciencia, no es no-dualidad pura. A medida que te mueves hacia arriba a los chakras más altos, las experiencias de la no-dualidad van cambiando. Cuando te estableces en el chakra coronario, la no-dualidad se experimenta en su forma pura — consciencia pura, consciente de sí misma. No hay una sensación de yo personal en estas dimensiones más elevadas de la no-dualidad.

La paradoja de la creación es que se despliega desde los estados más puros de no-dualidad hacia los estados más polarizados de existencia. Así, en tu consciencia hay dos estados de existencia relativa  en aparente conflicto (esto es, tu vida corpórea en el tiempo y el espacio) y los estados de consciencia no-duales en los que desaparece todo conflicto y polaridad.

Nuestra perspectiva, como ya dijimos, es que los estados de consciencia no-duales son etapas  hacia una mayor maestría de creación, pero no el objetivo final ni la meta de la evolución.

Interconexión versus Unidad.

Sentimos que aquí es necesario discutir una distinción importante entre interconexión y el concepto de “unidad”. No creemos que estos dos vocablos sean intercambiables. Hay muchas definiciones distintas de “unidad” en la Tierra, de modo que no es posible abarcar todos los matices y diferencias.

En cambio, enfocaremos nuestra atención en lo que consideramos la diferencia fundamental. Algunas personas creen que la interconexión es lo mismo que la “unidad” y que, al entrar en estados más elevados de consciencia y dimensiones más elevadas del ser,  te fundes en una mancha de luz, en la que desaparecen todas las diferencias.  No es así como nosotros lo vemos.

La interconexión es un reconocimiento de que todos los seres y todos los aspectos del cosmos están interrelacionados y al mismo tiempo los seres tienen diferencias que les son propias. Estas diferencias son fascinantes y singulares. A veces son molestas; a veces son enriquecedoras. Pero estas diferencias son parte del tapiz de la realidad manifiesta y no son superfluas.

Una de las dificultades que vemos en el concepto de “unidad” según lo difunden actualmente algunas personas de la Nueva Era y de las comunidades de Crecimiento Personal, es que las diferencias singulares entre las personas son objeto de crítica, porque de alguna manera todo es “uno”, entonces los límites energéticos adecuados entre un individuo y otro pueden y suelen descartarse.  Peor aún, algunos individuos usan este sistema de creencia (o sea, la “unidad”) como excusa para evitar la responsabilidad personal y rendición de cuentas.  Nuestra experiencia de nosotros mismos en todas las dimensiones, es que permanecemos como individuos singulares, y que las dimensiones más elevadas de nuestro ser no eliminan nuestra singularidad sino más bien presentan mayores oportunidas para la creación.

El Aithos

Ahora queremos compartir contigo un medio para acceder a uno de nuestros más grandes tesoros culturales, lo que llamamos el Aithos (N.T. en inglés, Aethos, fonética Ah-ee-thos).  El Aithos es un ancho de banda de consciencia establecido en la no-dualidad pura.

Cuando un Hathor entra en la décima dimensión, hay muchas oportunidades y maneras de manifestarse. Algunos elegimos unirnos temporalmente a una comunidad de vibración. Esta comunidad se compone de Hathors individuales en las dimensiones décima, undécima y duodécima. Estas individualidades entran en la no-dualidad por su propia voluntad y eligen permanecer por un cierto período en esta vibración de consciencia para el bien de otros seres.

La mayoría de los individuos permanecen temporalmente en el Aitos, en tanto unos pocos no dan señales de irse. Cuando un ser entra en el Aitos, todas las diferencias personales son dejadas de lado. Un ser que está en el Aitos no tiene un nombre. Toda identidad personal se reemplaza por una inmersión total en la no-dualidad. Estos seres “sostienen” esta vibración de no-dualidad para el bien de otros, porque la no-dualidad es la “Madre de Todas las Cosas” y la trama que subyace a toda existencia.

Al estar en presencia de un Aitos uno es elevado hacia la no-dualidad.

Tu experiencia al estar con un Aitos será diferente de la experiencia de otra persona, dependiendo de tu propio nivel de evolución y de las cuestiones de la dualidad que tú estés enfrentando.

No importa cuán complejas o difíciles sean tus cuestiones personales: estar en presencia de un Aitos te elevará. Por eso es que estamos compartiendo esta información contigo.

Para algunos de ustedes que están muy avanzados,con sólo  oír el nombre Aitos, y comprender su naturaleza no-dual, bastará para entrar en comunión con la no-dualidad por este medio.

Sin embargo, muchas personas encontrarán intrínsecamente difícil este camino o método. Por eso estamos ofreciendo un tesoro de sonido para ayudarlos. Esta Meditación de Sonido es un análogo de los reinos de luz donde reside el Aitos.

El Aitos emite vibraciones de luz y estas vibraciones pueden bajarse hasta el rango audible del oído humano. Entonces, lo que estarán oyendo cuando escuchen la” Meditación de Sonido Aitos”, es una traducción de luz a sonido. Es la esencia armónica del Aitos cuando se manifiesta en la décima dimensión.

Sugerimos que experimentes escuchar este singular tesoro de sonido de diversas maneras. La primera sería escucharla con toda la atención puesta en el sonido. Permite que el sonido sea el foco primordial de tu atención, y cuando tu mente divague, vuélvela al sonido.

La segunda manera de escucharla sería concentrar la atención en el chakra cardíaco en el centro de tu pecho.

Luego escúchala con la consciencia en tu chakra laríngeo.

Después, escúchala con tu concentración en tu Tercer Ojo (Ajna), ubicado entre tus ojos sobre el puente nasal.

Finalmente, escucha la “Meditación de Sonido Aithos” con la atención puesta en tu chakra coronario en la parte superior de tu cabeza.

Percibe y siente las diferencias que surjan al escuchar la “Meditación de Sonido Aitos” desde estos diversos chakras. La mayoría de ustedes encontrarán más natural escuchar la “Meditación de Sonido Aitos” con la atención concentrada en uno de sus chakras. Sugerimos que ese chakra sea el punto de enfoque que usen para escucharla al prepararse para la meditación de sonido que tendrá lugar durante la próxima Meditación Mundial.

La Prueba de la Inteligencia Evolutiva

Desde nuestra perspectiva, uno de los rasgos que denotan una consciencia evolucionada es el reconocimiento de la interconexión.  Este reconocimiento es una prueba de la inteligencia evolutiva, y tu especie está atravesando esa prueba. La Humanidad no puede seguir viviendo colectivamente como lo ha hecho — viviendo en el espejismo de que los humanos pueden saquear la Tierra sin que haya consecuencias para la Tierra, para su miríada de formas de vida y para la misma humanidad.

La Meditación Mundial

La meta de la Meditación Mundial es agregar una “cualidad vibracional” a la atmósfera emocional de tu planeta.

Tú tienes un derecho de nacimiento a hacer esto, porque estás corporizado en tiempo y espacio y porque estás viviendo temporalmente sobre esta Tierra. Como residente del planeta, tienes derecho a promover resultados benévolos.

El propósito específico de esta Meditación Mundial es acelerar el reconocimiento humano colectivo de la interconexión, y el paso desde las miasmas y los espejismos de la historia colectiva de la humanidad hacia una nueva constelación de creencias culturales que sirvan para desplegar el destino superior de la humanidad. Esto se logrará por la acción de la imaginación, el poder de la voluntad y la intención, unidos a los potenciales creativos que residen en los estados de consciencia no-duales.

La fecha y hora de esta Meditación Mundial será el 4 de Noviembre entre las 3 y las 4 pm (Hora Std. del Pacífico). En tanto la meditación será global, el punto central de la energía estará en Seattle, Washington, durante la hora final de un Intensivo Hathor que hemos llamado El Arte de Sembrar Nuevas Realidades.

Durante el tiempo que dure la meditación, el Aithos entrará al espacio que crearán los que asistan al Intensivo. Desde este punto central, el Aithos extenderá su energía alrededor del mundo a todos aquellos que hayan decidido unirse a nosotros en este emprendimiento (La Meditación Mundial)

No importa en qué lugar de la Tierra estés ubicado. Más aún, en tanto la meditación formal en Seattle comenzará a las 3 p.m. y finalizará a las 4 p.m., las energías generadas por el Aithos permanecerán por veinticinco horas. En otras palabras, el Aithos seguirá emanando su energía desde la décima dimensión para aquellos individuos que hayan elegido participar en la Meditación Mundial desde el 4 de Noviembre de 2012 a las 3 p.m. (Hora Std. Pacífico) hasta el 5 de Noviembre de 2012 a las 4 p.m.

Puedes unirte a la Meditación Mundial en cualquier momento durante este período de veinticinco horas.

De hecho, también puedes entrar en esta meditación específica cuando desees “difundir” la forma de pensamiento de interconexión hacia la humanidad. A medida que entren en las fases más intensas de la transformación planetaria, los que estén sintonizados con la realidad de la interconexión “sabrán” cuándo será oportuno enviar esta forma de pensamiento hacia sus semejantes por medio de la acción de esta meditación particular.

Al  emprender esta meditación, es importante que comprendan que no están afectando directamente el resultado de los sucesos, sino más bien están “transmitiendo” una forma de pensamiento benévolo al colectivo humano. Lo que cada humano individual elija hacer o no hacer con respecto a tomar consciencia de la interconexión residirá, sin embargo, en la soberana decisión de cada individuo.

Además el Aithos no es capaz de intervenir en la consciencia humana; de hecho no lo hace. Un ser humano debe elegir entrar en alineación vibratoria con el Aithos. En otras palabras, el Aithos no acciona. Simplemente emana su naturaleza, que es consciencia no-dual.

La Meditación en Sí

Durante la meditación, sugerimos que empieces escuchando la “Meditación de Sonido Aithos” durante treinta minutos.  Durante esta fase, tu atención se enfocará en tu chakra cardíaco a meos que sientas intuitivamente que sería mejor colocarla en otro chakra.

Después de escuchar la “Meditación de Sonido Aithos”, simplemente quédate en silencio con tu consciencia en tu chakra cardíaco (u otro chakra con que hayas elegido trabajar).Después de un minuto de enfocarte en tu chakra elegido, imagina que una parte de ti (esto es, tu KA o “doble etérico”) se eleva por encima de ti, donde quiera que estés físicamente ubicado en la Tierra. Imagina y siente que este “segundo tú” que tiene exactamente tu mismo aspecto, flota hacia un lugar a unos 100 km. por encima del planeta, donde se toma de las manos con otros que todo alrededor de la Tierra se han unido a la meditación.

Estas manos unidas son una representación simbólica de la forma de pensamiento que llamamos “interconexión”.  Esto es el reconocimiento y la aceptación de que toda la humanidad está interconectada y que esta interconexión existe simultánea y conjuntamente con las diferencias singulares de todos los individuos.

Aquél con quien te estás tomando de la mano bien podría vivir en un lugar muy alejado de la Tierra. Puede tener una visión de la realidad muy distinta. Puede practicar una religión diferente de la tuya o no tener religión. La persona con quien te tomas de la mano puede estar enfrentando desafíos muy distintos de los que tú enfrentas, debido a su ubicación en la Tierra y la cultura a la que se tiene que adaptar. Sin embargo, a pesar de todas estas diferencias, están interconectados.

En este océano de Interconexión estarán uniéndose los reinos dévicos, los espíritus de la Tierra, los elementales, y la miríada de formas de vida de la Tierra, así como la Tierra misma. Quienes están conscientes de múltiples dimensiones pueden muy bien experimentar una unión con las inteligencias galácticas así como con los cuerpos celestes, incluyendo su Sol y el Sol Central – el agujero negro que forma el centro de la galaxia.

Nos damos cuenta de que algunos que leerán esto están tan desilusionados por la calidad y el estado de la humanidad que encontrarán difícil, si no imposible, tomarse de las manos con sus semejantes. Si eres una de estas personas, te sugerimos que te tomes de la mano con los espíritus de la naturaleza y,  con esta acción, estarás agregándote a la potencia de la transformación.

Preparación para la Meditación Mundial

Si eliges unirte a nosotros en la “Meditación Mundial”, te pedimos que comiences trabajando con la Meditación de Sonido Aithos en forma regular. El propósito de este trabajo  preliminar es que puedas familiarizarte con los estados de consciencia que el Aithos produce en ti.

Si estás enfrentando cuestiones difíciles en tu vida, sugerimos que escuches la “Meditación de Sonido Aithos” por lo menos una vez al día. Esto te ayuda a moverte hacia un estado de consciencia diferente, y desde esta perspectiva tus problemas disminuirán, así como aumentará tu capacidad para manejarlos.

El resultado neto de esto es que serás elevado; necesitamos tantos individuos elevados como sea posible para que se unan a la Meditación Mundial. Digámoslo de otra forma: si estás plagado de toxicidad personal, trabaja con la “Meditación de Sonido Aithos” todos los días; primero para tu propio bien y, segundo, para la comunidad mundial.

Te damos la bienvenida a escuchar la “Meditación de Sonido Aithos” y a usarla como instrumento de transformación personal aun cuando no planees participar en la Meditación Mundial.

La Meditación de Sonido Aithos: Reflexiones Finales

Con placer y con gran expectativa les presentamos la Meditación de Sonido Aithos. Confiamos en que les dará una sensación de serenidad y una capacidad mayor para manejar los sucesos caóticos de su mundo.

También esperamos que el Aithos abrirá un camino hacia tu propia no-dualidad, y que, como ser creador manifestado, reunirás dos en uno: la singularidad de tu vida y el poder de la no-dualidad.

Que esta unión sea una bendición para ustedes y todas sus relaciones.

Los Hathors
20 de setiembre de 2012

Pensamientos y Observaciones de Tom

Creo que este peculiar mensaje de los Hathors es de los que más densa información ofrecen y después de haberlo leído repetidamente, todavía encuentro niveles nuevos de comprensión del mismo.

Se tratan diversos temas, pero limitaré mis comentarios al Aithos y a la Meditación de Sonido, que constituirán la primera parte de la Meditación Mundial del 4 de Noviembre.

El Aithos

Mi primer encuentro con el Aithos fue hace un año atrás, al preparar un Intensivo Hathor que se llamaba “Transmisiones de Luz”.  Unos meses antes del evento, yo atravesaba uno de mis períodos de dudas existenciales, y uno de mis mentores me acompañó a atravesar los reinos hasta la décima dimensión donde me indicó simplemente “sentarme” con el Aithos.

Sentí inmediata calma y pronto entré en lo que reconocí como un tipo de Samadhi (trance yóguico) en el que empecé a sumergirme más y más en un estado de consciencia no-dual.  La agitación que se  había  apropiado de mi mente durante varias horas se disipó repentinamente en cuestión de minutos. Y esto, que no era poca hazaña, se había producido tan sólo por “sentarme” en la presencia del Aithos.

Como dicen los Hathors en este mensaje, la idea de la no-dualidad aparece en diversas Filosofías Perennes, algunas de ellas provenientes de los Upanishads y del Bhagavad Gita de la antigua India, las enseñanzas no-duales de diversos místicos y sabios así como las enseñanzas esenciales del Budismo, para mencionar sólo algunas.

El Aithos con el que me “senté”, como dije antes, era un Hathor de décima dimensión, y cuando siento a este ser en clarividencia, lo “veo” claramente como una esfera de luz compuesta de trece esferas girando en sentidos contrarios, insertadas una dentro de la otra. Mi sensación es que las velocidades que establecen estas esferas en contra-rotación se combinan para crear una energía no-dual, que es lo que me afectó tan intensamente.

Me refiero a este ser como “el” pero no tiene visas de género.  En tanto los Hathors que he conocido en las dimensiones cuarta a novena tienen un cuerpo de luz así como una forma antropomórfica con género, los Hathors que he encontrado en las dimensiones décima, undécima y duodécima se presentan solamente como formas de luz geométrica.

La Meditación de Sonido Aithos

Cuando grabé la “Meditación de Sonido Aithos”fui guiado por este Hathor de la décima dimensión. Desde un punto de vista de la ingeniería de sonido, fue una experiencia fascinante. A medida que grababa las ocho pistas que componen la grabación, este ser alteraba mi voz en formas peculiares y en proporciones distintas con respecto a los sonidos ya grabados. Después de establecer las pistas de base, simplemente las superpuse en capas y las enlacé, siguiendo “su” guía, con objeto de aproximar las fluctuaciones de luz que comprendían “su” ser.  No hubo ninguna manipulación electrónica del sonido, es decir, no alteré de ningún modo el EQ (NT: ecualización) ni apliqué ninguna reverberación u otro efecto a mi voz.  Los sonidos que escuchan en “La Meditación de Sonido Aithos” son completamente naturales y privados de todo efecto, aun cuando es difícil comprender esto al oírla.

Al final de este mensaje, encontrarán dos enlaces a dos versiones diferentes de esta meditación de sonido. La primera dura 5 minutos y 4 segundos.  Es una forma de probar la experiencia, y sugiero que empiecen con ésta.  Vean qué se despliega para ustedes en estos cortos cinco minutos que lleva oírla.

Trabajen con este archivo de cinco minutos en las formas sugeridas por los Hathors. Primero escúchenlos con plena atención en el sonido.  Luego escúchenla enfocando la atención en el Chakra Cardíaco (bajo el esternón en el centro del pecho). Luego escúchenla con su atención en el Chakra Laríngeo.  Después escúchenla enfocados en su Tercer Ojo(entre los ojos sobre el puente nasal), y por fin escúchenla con su atención en el Chakra Coronario (en la parte superior de la  cabeza). Podrían querer hacerlo  en sesiones separadas para evitar una “sobrecarga energética”.

La segunda versión es para quienes elijan unirse a la Meditación Mundial del 4 de Noviembre y/o para quienes deseen entrar en la presencia del Aithos por períodos más prolongados. Este segundo archivo de audio dura 30 minutos, el lapso que los Hathors estarán con el Aithos antes de la simbólica toma de las manos en la etapa final de la Meditación Mundial.

Si planean unirse a nosotros en la Meditación Mundial, les recomiendo empezar a escuchar esta versión extendida con anticipación al 4 de Noviembre.  Esto apunta a tener una experiencia de los diversos estados mentales que la meditación de sonido les produzca.

Indicaciones para la Meditación Mundial

Como ya mencionaron los Hathors, las energías del Aithos se extenderán a todos los que participen en la Meditación Mundial durante un período de veinticinco horas, empezando a las 3 p..m. (Hora Standard del Pacífico) el 4 de Noviembre y terminando a las 4 p.m. del 5 de Noviembre.  Esto significa que pueden entrar en meditación y unirse a la comunidad mundial en cualquier momento de ese período de veinticinco horas. Con respecto al horario preciso de la Meditación de Seattle en tu huso horario, puedes consultar diversos sitios web, incluyendo http://www.timeanddate.com/worldclock/

Comienza la Meditación escuchando la “Meditación de Sonido Aithos” durante 30 minutos. Esto es para elevar tu estado de consciencia, para dar el impulso inicial de creación, ya que los Hathors afirman que los estados de consciencia no-duales son etapas hacia estados creativos.

Luego imagina que tu KA (doble etérico), o alguna versión de ti, flota hacia arriba a un lugar ubicado unos 100 km. por encima del planeta. Entonces imagina que te tomas de las manos con los otros participantes de todo el mundo. Este tomarse de las manos es una acción imaginativa que significa un reconocimiento de la interconexión. Como explicaron los Hathors, esta clase de interconexión no niega nuestras diferencias. Las incluye. El acto de tomarse de las manos por encima de la Tierra reconoce que todos estamos interconectados, incluyendo a otras formas de vida e incluso a las inteligencias energéticas.

Tú decides cuánto tiempo deseas permanecer en este estado de imaginación. Te sugiero que sea un mínimo de 5 a 10 minutos. Cuando la mente divague, que es muy probable, sólo regresa  el enfoque de tu atención al “yo” que está flotando a 100 km. por encima de la Tierra.

Después de completar la Meditación Mundial, sería momento ideal para practicar   La Esfera de Todas las Posibilidades para energizar cualquier resultado personal que desees manifestar. Si no has leído este Mensaje Planetario Hathor, sería bueno hacerlo antes de la Meditación Mundial.

Si esto resulta como las otras Meditaciones Hathor en el pasado, podría ser una experiencia con gran carga energética. Si descubres que la meditación resulta muy intensa, sería bueno descansar después, incluso acostarse si es posible.

Si lo sientes así, puedes entrar en la Meditación repetidamente tantas veces como lo desees  durante el período de veinticinco horas. En esto, guíate por tu zona de comodidad.

Nota:  Si deseas trabajar con la “Meditación de Sonido Aithos” de 30 minutos, por favor bájala a tu computadora y evita escucharla directamente desde nuestro servidor.  Si demasiadas personas escuchan la Meditación de Sonido Aithos desde nuestro servidor en cualquier momento, podría colapsar el servidor — impidiendo a otros oírla o bajarla. Por favor no dependas de escuchar esta meditación de sonido desde nuestro sitio el día de la meditación.  El servidor no será capaz de “servir” a todos. Bájala antes del día de la meditación.

Nota Importante:  No escuches la Meditación de Sonido Aithos en situaciones que requieran concentración, como conduciendo un coche u operando maquinaria.

No programes escuchar esto desde nuestro sitio el día de la meditación. Debes bajarla por adelantado y estar preparado.

Click aquí para la Meditación de Sonido Aithos (5 min. 4 seg.)

Click aquí para la Meditación de Sonido Aithos (30 min.)

 

Tom Kenyon

 

©2012 Tom Kenyon   Reservados todos los derechos   www.tomkenyon.com

Puedes hacer copias de este mensaje y distribuírlo por cualquier medio que desees, en tanto no cobres por él ni alteres su contenido de ningún modo, y des crédito al autor incluyendo esta nota de copyright completa. Los archivos de audio de la Meditación Aithos de Sonido NO son parte de este mensaje y no pueden publicarse en ningún otro sitio web. Son sólo para escucharla para tu uso personal.

Información no relacionada directamente con este mensaje

Ya está disponible la nueva edición, largamente esperada, de El Material Hathor. Esta edición, revisada y muy extendida, contiene el Material Hathor original más el material nuevo no publicado antes. Este nuevo contenido incluye la Geometría de la Consciencia, que fue parte de la primera información que me dieron mis mentores Hathors. Este corpus de conocimiento incluye visiones de cómo la geometría puede usarse para expandir la consciencia y aumentar la creatividad así como estimular incrementos en la consciencia y capacidad multidimensionales.  El libro incluye dos CDs.  El primer CD es una colección meditaciones de sonido catalítico tomadas de varios Intensivos Hathors. El segundo CD contiene ejercicios guiados de auto-maestría así como meditaciones guiadas y basadas en la Geometría de la Consciencia.

Click aquí para ver el Material Hathor Revisado y Extendido en La Tienda.