Tom Kenyon
Español Archivos

Oportunidades de Evolución Dentro del Nodo Caótico

Un Mensaje Planetario de los Hathors a Través de Tom Kenyon

En este mensaje planetario deseamos hablar de la amplitud y el alcance del Nodo Caótico en el que ustedes han entrado.

El enfoque de nuestra comunicación está en los efectos sutiles y no tan sutiles que tiene sobre su consciencia como resultado de los cambios planetarios que están ocurriendo. Como les dijimos en un mensaje anterior, es cada vez más difícil predecir con precisión eventos sísmicos y volcánicos, porque ustedes han entrado en una etapa muy volátil.

En octubre del año pasado predijimos que ustedes entrarían en un Nodo Caótico, y que esto resultaría en niveles de caos en aumento, y que sus gobiernos e instituciones tendrían dificultades para vérselas con estos niveles de caos. De hecho, esto está sucediendo, desde el aumento en patrones climáticos extremos y aberrantes en todo el globo, hasta un aumento de manifestación de terremotos y las actuales erupciones volcánicas en Islandia. Estas variadas expresiones del Nodo Caótico seguirán aumentando e interactuarán en formas creativas e impredecibles.

El enfoque de nuestra comunicación no está puesto en los desafíos físicos que enfrentarán a medida que el Nodo Caótico amplíe su campo de acción, sino más bien en las oportunidades de evolución que les aguardan si ustedes están preparados para aprovecharlas.

En primer lugar postularemos una idea que puede ser nueva para algunos, y para otros es información sabida.

Según vemos su Tierra, la vemos en forma parecida a como los vemos a ustedes, como una luminosa geometría ovoide de luz. Como ustedes, la Tierra tiene canales de energía sutil. Algunos los llaman líneas ley. Son conductos por donde fluye la energía sutil a través del cuerpo de la Tierra, similares a los canales de energía sutil de ustedes. Pero las energías que se mueven por los canales de energía sutil de la Tierra son, por supuesto, mucho más masivas que las que se mueven por el cuerpo de ustedes. Hay, sin embargo, una relación entre los meridianos/nadis de ustedes y las líneas ley de su planeta.

Su planeta está entrando en otra fase de su proceso de ascensión. Esto se evidencia por muchos factores, algunos que ustedes pueden detectar y algunos que no. Dos de estos factores tienen que ver con los terremotos y la actividad volcánica.

Antes de un terremoto o erupción volcánica hay un movimiento masivo de energía sutil a través de las líneas ley de la Tierra (en las proximidades de un evento sísmico). Este movimiento de energía sutil sucede antes de que ocurran los movimientos tectónicos reales. Los movimientos tectónicos son creadores o generadores de la actividad de los terremotos, como su ciencia ya ha enunciado claramente. Pero el paso de energía sutil por los meridianos (líneas ley) en las proximidades de un terremoto sucede horas, días o aun semanas antes del terremoto real y/o de la erupción volcánica misma. Son los mensajeros del evento físico. Y es este aspecto energético sutil del temblor y la actividad volcánica lo que queremos tratar, porque estas fluctuaciones en los meridianos o líneas ley de la Tierra los afectan a ustedes directamente.

Muchos de ustedes están experimentando respuestas por resonancia en sus cuerpos. Esto significa que cuando la energía sutil relacionada con un terremoto o erupción volcánica próximos se mueve por las líneas ley de la Tierra, puede haber un movimiento correspondiente en el sistema de meridianos de ustedes. Es como si ustedes actuaran como barómetros para lo que va a suceder. Algunos individuos son más sensibles que otros, de modo que los efectos son mucho más pronunciados en ellos. Las personas sensibles pueden responder a los cambios terrestres de energía sutil a miles de millas del lugar del evento físico. Pero aun los que son menos sensibles pueden sentir los efectos. Como los terremotos y la actividad volcánica están aumentando, muchos de ustedes están experimentando un aumento de estas respuestas resonantes bizarras en sus cuerpos. Y en eso queremos enfocar ahora nuestra atención.

Comprendemos y apreciamos las terribles consecuencias de la actividad volcánica y de los terremotos sobre su realidad tridimensional, pero deseamos que sepan que los mismos eventos crean aperturas energéticas, portales para la evolución por los que ustedes pueden entrar.

Son los mensajeros no sólo de la mudanza del paisaje físico de la tierra; también son mensajeros del cambio de la consciencia humana y planetaria.

Les describiremos algunos efectos físicos y emocionales que esta energía sutil relacionada con los sismos les produce. Recuerden que cuando un terremoto o erupción volcánica es inminente, hay un flujo de energía sutil a través de los meridianos o líneas ley de la Tierra en las proximidades de un evento sísmico. Simultáneamente hay respuestas resonantes en sus cuerpos físicos, especialmente en aquellos que son sensibles a estas cosas. Cuando hay movimiento de esta energía sutil por su sistema personal de meridianos, pueden ocurrir todo tipo de fenómenos extraños.

Estos incluyen – pero no se limitan a estos – un aumento temporario de desafíos en la memoria de corto plazo, episodios de repentino frío y calor corporal, incomodidad física inexplicable y también dolor que parece surgir sin causa alguna y luego se disipa.

También pueden experimentar breves momentos de lo que se podría llamar desafíos en el pensamiento y la secuencia. Los episodios de repentina disminución de la energía irán en aumento. En estos estados raros de energía parecerá que de pronto ustedes no tienen energía disponible. Lo hemos tratado antes, en mensajes previos: cada vez más personas se quejarán de fatiga, agotamiento, y al mismo tiempo incapacidad para descansar durante el sueño. Habrá también más episodios en los que sentirán que se están quedando dormidos cuando están despiertos. Si se encuentran en un lugar donde pueden acostarse, o por lo menos cerrar los ojos, esto sería la mejor forma de manejar este fenómeno en particular. Cuando esto ocurre, es a menudo – aunque no siempre – un efecto de flujos sísmicos de energía sutil por el sistema de energía o líneas ley de la Tierra.

En estos tiempos en que la misma Tierra está cambiando niveles de consciencia planetaria, ustedes pueden viajar en sus bolsillos, por así decirlo. Como el planeta mismo está cambiando su consciencia, ustedes pueden entrar en estados muy profundos de consciencia en esos momentos. Nuestro consejo es que dejen que el mundo se las arregle y se rindan a la experiencia de caerse dentro de sí mismos. Algunos entrarán en mundos interiores de realidad que tendrán efectos inmensamente sanadores y nutricios. Otros simplemente sentirán que “se apagaron” y no tendrán recuerdos de lo que sucedió. Pero, si en tales momentos, te puedes permitir descansar, aun en medio de tus actividades diarias, te será de gran beneficio.

A veces, algunos podrán experimentar la reacción opuesta. Podrían sentir que el cuerpo entra en un estado “hiper” sin razón aparente, como si se hubiera acelerado metabólicamente. Si estás despierto a tus energías sutiles, notarás que esto es un resultado de tus cuerpos de energía sutil (como el KA) vibrando a tasas más altas que lo normal para ti. Esta sensación de aceleración puede durar por períodos breves o puede seguir por varias horas. Durante estos estados “hiper” de conciencia, puedes experimentar una bajada de información cósmica y/o luz espiritual. Puedes encontrar también en tu cuerpo que se abren canales de energía sutil espontáneamente lo que resulta en una amplificación de la energía sutil fluyendo por estos canales. Por raros que puedan parecer estos estados de cuerpo y mente, son saltos evolutivos de arranque. Por desgracia para tus ritmos corporales diarios, estos estados únicos de cuerpo y mente suelen ocurrir en momentos inconvenientes. Si puedes aceptarlos y darte cuenta de que son dones de la evolución, podrás obtener gran beneficio de ellos.

En tanto el Holon de Balance y el Holon de Ascensión que les hemos dado en comunicaciones previas serán ciertamente de ayuda para ustedes (y pueden utilizarse para su mayor beneficio), no hay forma de escapar a los efectos físicos que estos eventos sísmicos producen sobre su cuerpo y su consciencia. De modo que nuestro consejo es aceptarlos en lugar de resistirlos. Véanlos como lo que son, oportunidades evolutivas.

Con esta comunicación, estamos dando a conocer la Afinación Dimensional del Corazón. Pueden seguir el enlace hacia esta meditación de sonido al final del mensaje. Esta es una afinación inusual, porque viene desde el futuro y desde una energética terrestre que todavía no está en el tiempo presente de ustedes.

Sugerimos que escuchen esto en forma similar a lo que sugerimos para la Afinación Dimensional Pineal. Coloquen su atención en el chakra del corazón mientras la escuchan, e imaginen que los sonidos que oyen provienen del centro del corazón. Este código de ascensión ayudará a sus corazones a estabilizarse y encontrar solaz y consuelo proveniente de un aspecto futuro de la Tierra. Su propósito es ayudar a sostenerlos a ustedes en los eventos caóticos y volátiles que se despliegan ante ustedes. Los sonidos son la esencia vibratoria de una nueva Tierra, una Tierra ascendida. Es la promesa de un nuevo mundo, y ustedes pueden llevar las semillas de ese mundo en sus mismos corazones.

Finalmente, queremos reconocer que ustedes entran en tiempos difíciles. A la vez están cruzando un umbral hacia una extraordinaria elevación evolucionaria.

Dondequiera estén viviendo en la Tierra, cualquiera sea su etapa en la vida, o las circunstancias que enfrentan, si aceptan lo que se despliega ante ustedes como un don evolucionario, se elevarán en consciencia y pasarán con gracia y humor, a través del portal que es el Nodo Caótico.

Los Hathors
15 de Abril de 2010


Los Pensamientos y Observaciones de Tom

Los Hathors me dijeron después del gran terremoto en Haití que habría más temblores violentos a lo largo del Anillo de Fuego (ver Mensaje Planetario titulado Haití y el Nodo Caótico, 13 de Enero de 2010).

Estos terremotos, según ellos, ocurrirían relativamente próximos uno de otro y señalarían un pasaje energético significativo en la ascensión de la Tierra misma. (Nota: “Relativamente próximos uno de otro” es un término aún más relativo cuando se trata de seres fuera de nuestro sentido del tiempo y del espacio, por cuanto ellos no tienen un sentido lineal del tiempo como tenemos nosotros). Pero, dicho esto, los Hathors sí me indicaron que el terremoto de 8.8 en Chile (27 de Febrero de 2010) fue uno de estos temblores violentos.

También dijeron que el reciente terremoto de 7.2 en Baja California (16 de Marzo de 2010), que afectó una superficie grande incluyendo Los Ángeles, fue otro de esos temblores violentos que señalan, según ellos, ese pasaje energético significativo de la Tierra en su propia ascensión.

Quienes se interesen en la sismología también podrán encontrar interesante un comentario que me hicieron los Hathors justo después del terremoto de Baja. Según ellos, ese terremoto fue de hecho el punto medio de un movimiento tectónico que se refiere hacia atrás al Valle Imperial y a un terremoto que ocurrió allí en 1979 (también en la frontera entre EE.UU. y México). Ese terremoto fue de 6.5 según informó el Reporte Geológico de Estados Unidos. Los Hathors me dijeron que el punto medio de este movimiento tectónico significaba que habría un aumento (no una disminución) de la actividad sísmica en la región. (Tomen en cuenta que sólo estoy informando lo que ellos me dijeron. No pretendo comprender la relación que hacen entre el terremoto de 1979 en el Valle Imperial con el reciente en Baja).

También me dijeron que esperara más terremotos grandes no sólo en esa región, sino también en todo el mundo, especialmente en el Anillo de Fuego (una zona sísmicamente caliente que pasa por Asia, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda y las costas occidentales de Norteamérica y Sudamérica).

Poco después de la primera erupción reciente del volcán en Islandia, los Hathors me dijeron que esto se convertiría en algo mucho más grande. De hecho, mientras escribo esto, hemos tenido más erupciones, y la más reciente ha impedido los viajes aéreos en gran parte de Europa por los volúmenes de ceniza volcánica en el aire, que pueden causar daños serios a las turbinas provocando sus fallas.

Ya estamos claramente – por lo menos en mi opinión – en el medio del Nodo Caótico que los Hathors predijeron allá por Octubre del año pasado (ver Mensaje Planetario titulado Nodos Caóticos y Afinaciones Dimensionales,8 de Octubre de 2009, Archivos Hathor).

De acuerdo a los Hathors, tanto los eventos sísmico/volcánicos actuales como los que vendrán serán introductorios de una aceleración del proceso de ascensión.

Yo no comprendía lo que querían decir exactamente con esto, pero ahora se me hace claro que los Hathors ven la actividad sísmico/volcánica como causando no sólo los efectos físicos obvios, sino también otros más sutiles y menos visibles sobre la consciencia humana y planetaria (o sea la consciencia de los humanos y la consciencia del planeta mismo).

Yo puedo atestiguar, así como muchos amigos y conocidos, sobre las extrañas aberraciones que mencionan los Hathors en este Mensaje Planetario, incluyendo raras incomodidades físicas transitorias en el cuerpo, perturbaciones del sueño, desafíos en cuanto a memoria de corto plazo, y lo que yo llamaría sindrome del cerebro de peluche – un descenso temporario del estilo habitual de pensamientos, así como de las habilidades para secuenciar y para resolver problemas. En estas ocurrencias extrañas pero por suerte poco duraderas, personalmente siento que mi cociente de inteligencia pierde decenas de puntos, y luego vuelve inexplicablemente a lo “normal”.

Luego están las repentinas e inexplicables caídas de la energía. Cuando suceden los bajones de energía, se siente como si me hubieran desenchufado del tomacorriente. Me siente abrumado por una sensación de agotamiento y/o modorra. Si estoy ocupado en una tarea, puedo vencer al deseo de descansar, pero si no lo estoy, entonces tengo una sensación intuitiva profunda de que debo acostarme y permitir que, sea lo que sea, me atraviese y se vaya.

Consideraciones Médicas

Si estás experimentando los tipos de incomodidades físicas que mencionan los Hathors en este mensaje, tal vez sólo estarías enfrentando respuestas resonantes en tu cuerpo, según ellos sugieren. O podrías tener entre manos una condición médica. Si tienes dolor más bien que incomodidad y si el dolor persiste, en lugar de disiparse por sí mismo, sugiero que lo consultes con tu médico para estar seguro.

Si experimentas una verdadera pérdida de conciencia (como desmayarse o caer dormido incontrolablemente) podrías estar sufriendo un problema de salud incluyendo la apnea del sueño, pero podría no limitarse a esto. Si es así, deberías buscar consejo médico. Para ser claro: el tipo de caída en la energía que mencionan los Hathors es una pérdida de energía repentina, inexplicable, una sensación de modorra y/o deseo de dormir. En tanto este impulso puede ser bastante intenso, es controlable. En otras palabras, tendrías que poder “seguir adelante” a pesar de tu intenso deseo de descansar o echar un sueño.

Desacelerar y el Arte de Rendirse

He llegado a reconocer que, para mí, no tiene sentido pelear contra esos episodios de repentina falta de energía. Si puedo tomarme un rato para acostarme y dejarme ir al sueño, a menudo siento que entro en una especie de sueño raro o estado semi-conciente. A veces también me encuentro en caída libre por el espacio interior de mi propia mente durante estos episodios de falta de energía, que es un fenómeno verdaderamente extraño.

He descubierto que si me dejo ir, las caídas libres me llevan a veces a otros ámbitos de mi ser donde soy nutrido y restaurado. Estos mundos interiores de mi consciencia se me aparecen como sueños vívidos, y algunos son verdaderamente extraordinarios y restauradores en su naturaleza.

Dejo constancia de que en ocasiones entro en un estado profundo de semi-conciencia y salgo sin la más mínima idea de lo que pasó. Todo esto me recuerda un dicho de los Hopis sobre el fin de los tiempos: cuando las cosas se aceleren, hay que desacelerarse.

Los Hathors dicen que, durante estos estados de falta de energía, a menudo nos impactan actividades sísmicas y/o volcánicas en algún lugar de la Tierra y que se abre temporariamente un pasaje entre los velos. Por cierto es una elección personal si pasamos o no por esas puertas y qué hacemos con lo que encontremos allí.

Cuando considero esos estados de falta de energía como oportunidades evolutivas repentinas e inesperadas, aunque muy extrañas, mi resistencia es mucho menor.

Tanto yo como algunos de mis amigos y colegas hemos experimentado también los estados “hiper” de cuerpo y mente a que se refieren los Hathors. De hecho, mientras edito estos Pensamientos y Observaciones son las 4:46 a.m. Me despertó una de esas sensaciones excitantes y decidí trabajar un poco. A veces, sin embargo, estos estados “hiper” impiden hacer algo práctico. Pueden ser bastante intensos, y en esas ocasiones todo lo que puedo hacer es cabalgar esas olas de energía.

A veces, esos estados “hiper” parecen dar curso a flujos de energía sutil en mi interior. A veces me despierto de un sueño profundísimo por una manifestación repentina de luminosidad en mis nadis (canales de energía sutil relacionados con los chakras). Y a veces siento, como indicaron los Hathors, una bajada de información cósmica y/o luz espiritual. Para mí, esto habitualmente pasa a través de los chakras de la coronilla y del corazón, pero otras personas han notado que les llega de forma diferente.

Todos somos individuos únicos, así que una bajada cósmica (como yo la llamo) se expresará y aparecerá en formas distintas. Por fin, cuando me rindo a estos estados “hiper” de cuerpo y mente, a menudo me encuentro restaurado por la tasa vibratoria aumentada en mis cuerpos sutiles. Es una cuestión clave, igual que con los estados de falta de energía antes mencionados, aceptarlos como catalizadores evolucionarios, rendirse al fenómeno y fluir con la corriente.

Gran parte de lo que experimentamos en la vida está verdaderamente afectado por el marco que le damos en nuestras mentes. Para mí, tanto estos estados de falta de energía como los “hiper” parecen cada vez más extraños dones energéticos que apartan los velos entre los mundos.

La Afinación Dimensional del Corazón

Este tema de lo que reside más allá de los velos me trae a la Afinación Dimensional del Corazón mencionada en este Mensaje, y a la extraña y divertida historia de cómo los Hathors la impulsaron.

Cuando ellos me informaron que querían que grabara la Afinación Dimensional del Corazón, dijeron que habría códigos de sonido que serían traídos desde el futuro. Estos códigos de sonido para la ascensión en particular iban a conectar al oyente con una Tierra futura, no con la Tierra del presente.

Dijeron que transmitirían estos sonidos, como muchos de sus recientes sonidos, en las tempranas horas de la mañana, para ser exactos alrededor de las 3 a.m.

Así fue que varios días después me despertaron a las 3 en punto y empezaron a bajar los patrones sonoros en mi estudio. La empresa llevó unos 5 días de grabación y cada sesión terminaba justo cuando amanecía.

Además de su insistencia en que estos códigos de sonido venían del futuro, la cosa extraña fue que seis de los 13 Hathors del grupo se hicieron presentes en clarividencia conmigo mientras yo grababa y mezclaba los sonidos para su formato final. Nunca me había pasado eso antes.

Mientras yo me sintonizaba con los patrones de energía que ellos querían expresar en sonidos, ellos me hacían sintonía fina de mi voz, literalmente pidiendo cambiar un vibrato aquí, alterar los sonidos vocales allá, y aún más. Repito que esto nunca me había pasado antes. Para ser claros: cuando yo traigo sonidos desde una fuente en particular, se me dan los sonidos casi simultáneamente al emitirlos, pero no es habitual estar en diálogo constante mientras se traen los sonidos, y los seres que los proveen no están “allí mismo” a mi lado diciéndome cómo hacer la ingeniería de sonido.

Cuando llegó el momento de mezclar las 16 pistas vocales en una pista estéreo final, ellos se pusieron muy insistentes otra vez. Hubo un momento muy humorístico en todo esto, además de la impresión realmente extraña de tener seis Hathors, que eran de unos cuatro a cinco y medio metros de alto, apretados en mi pequeña cabina de sonido. Cuando yo empezaba a ajustar un EQ, la colocación de un sonido en el campo estéreo, o el volumen de una pista en particular con respecto a todas las otras, me informaban que esta grabación debía crearse según la estética de ellos y no la mía. Siguieron explicando que los códigos de sonido venían literalmente del futuro, y por eso la Afinación no me sonaba del todo bien.

Yo quería alterar la Afinación para que los sonidos encajaran en mi sentido estético personal. Pero ellos insistieron en que los sonidos estaban afinados según el sentido estético de ellos y según una realidad futura de la Tierra. Dijeron que eventualmente la Afinación tendría sentido para mí, pero que por ahora iba a tener que confiar en el criterio de ellos.

Así que he creado esta Afinación bajo sus muy precisas directivas. Es interesante decir que completé la grabación unas siete semanas atrás según la fecha de este escrito. Los Hathors dijeron que ellos iban a indicarme cuándo era momento de darlo a conocer, y que mientras tanto me le sentara encima. Para ellos, dar a conocer este código de sonidos de ascensión en particular se correspondería con una energética planetaria de gran importancia y ayudaría a los que lo escucharan a sintonizarse con una nueva Tierra y una nueva pauta vibratoria de vida.

Cuando escucho esta peculiar Afinación Dimensional del Corazón enfocándome en mi chakra del corazón, a menudo siento complejas geometrías girando en mi centro corazón. A menudo se abre ante mí un portal, como un agujero de gusano en el espacio y el tiempo, y siento una nueva Tierra flotando en el espacio. A menudo me afectan profundamente los sonidos de las ballenas que son una parte íntima de esta pieza sonora, y a veces siento que me abre el corazón en una forma explosiva. Otras veces siento que sus sonidos me conectan con una línea de energía que es de la Tierra y a la vez de más allá de ella.

Imagino que otros oyentes experimentarán estos sonidos en formas únicas para ellos porque, como en todas las cosas, la percepción la define el que percibe.

Yo he experimentado personalmente escuchar la Afinación Dimensional del Corazón por sí sola y luego en sucesión con la Afinación Dimensional Pineal. La combinación de escuchar ambas Afinaciones, una detrás de otra (la Afinación Dimensional del Corazón seguida por la Afinación Dimensional Pineal) es particularmente poderosa. Pero tengan en cuenta que si escuchan mucho estas Afinaciones, podrían experimentar lo que yo llamo una desintoxicación psico-espiritual, que es en esencia una limpieza de las formas de pensamiento, emociones negativas, y en algunos casos una liberación de memorias reprimidas. Hace poco terminé un artículo sobre el tema de limpieza psico-espiritual y lo he publicado en la sección de Artículos de nuestro sitio web. Se titula Desintoxicación Psico-espiritual: Pensamientos y observaciones.

Tanto la Afinación del Corazón como la Pineal se ofrecen sin cargo para uso personal en nuestra página web (ver abajo los enlaces)

Pensamientos Finales

Sólo el tiempo dirá si estamos de veras en un ascenso planetario como creen los Hathors. En este preciso momento, tanta “caca” cae en el ventilador que es difícil decir dónde estamos en el proceso de ascensión, o si estamos realmente ascendiendo. Nuestra situación en la Tierra me recuerda de la historia de los dos niños a los que se había prometido un pony. Al entrar en el establo un día, miraron alrededor y vieron una pila gigantesca de estiércol de caballo y chillaron entusiasmados: “¡Por aquí tiene que haber un pony!”

De modo que, tal vez, con tanto estiércol volando por todas partes, tal vez haya de veras un caballo en alguna forma, por así decir. Por supuesto, según mi cansada personalidad, anticipo que podría ser un burro. Pero son divagaciones de mi propio escepticismo.

Confieso que es una situación muy peculiar para mí canalizar a un grupo de seres que siempre parecen estar viendo las cosas del lado bueno y tienen una visión de grandeza humana que yo, como humano, a veces no comparto.

Sin embargo también sé que en el medio del inmenso caos y la negatividad que todos enfrentamos, también suceden milagros. Pero la mayoría de estos milagros de gracia ocurren en el interior y entre personas individuales. En su mayor parte no son informados en esas maratones, que adormilan la mente por sugestión hipnótica, que llamamos noticieros.

También sé que vivimos un universo extraño y mágico donde las posibilidades nuevas e inimaginables pueden aparecer y lo hacen a veces como realidades repentinas e insólitas. Y lo que alguna vez fue una realidad aparentemente sólida puede desaparecer rápidamente del radar y volverse historia.

Por fin, creo que mucho de lo que le sucede a la humanidad es efecto de mera eventualidad y azar. Pero parte de lo que nos sucede es claramente un resultado directo de lo que pensamos y hacemos, tanto individual como colectivamente. Es aquí donde fundo mi mayor esperanza para nosotros, a pesar de mi cansadoescepticismo, y a pesar de la continua manipulación mental a la que nos someten nuestros señores corporativos, nuestros gobiernos, nuestras instituciones y nuestras religiones.

Tengo la sensación de muchos más de nosotros en este asombroso planeta están empezando a despertar en formas que nunca hubieran imaginado los Controladores. A pesar de sus vastos recursos para hipnotizarnos y controlarnos a través del miedo, la malicia y la desinformación, la magia está en marcha.

Hay una masa de nosotros, en aumento exponencial, que está despertando en, oh, tantas formas.

Algunos estamos despertando a la inquietante realidad de que nuestros líderes políticos y económicos nos han estado robando a lo loco, robándonos nuestros derechos humanos y vaciando nuestros chanchitos de monedas para alimentar sus insaciables deseos de más dinero, más estatus, más poder – aun en perjuicio de quienes ellos juraron servir.

Otros despertamos a la chocante realidad de que, con pocas excepciones, nuestras religiones han secuestrado nuestras aspiraciones espirituales más elevadas. Y en una rara contorsión irónica, muchos se convirtieron en fuentes del mal en el mundo – si definimos “mal” como aquello que crea daño en cada uno y entre los miembros de nuestra familia humana. Una mirada rápida a la historia y al surgimiento de de fundamentalismos y de intolerancias basadas en la religión en todo el mundo actual, será más que suficiente para demostrarlo claramente.

Un número creciente de personas en todo el mundo se están despertando también a la verdad de que somos parte de la naturaleza, que no estamos separados de ella. Y para ellos, la pérdida de una especie no es una cosa insignificante. La vida, para este grupo, es una responsabilidad sagrada y la necesidad de cuidar de la Tierra y sus vastos ecosistemas es una verdad autoevidente.

Otros de nosotros estamos despertando del trance de la realidad tridimensional para darnos cuenta de que hay mucho, mucho más con respecto a nuestras vidas y a quiénes somos que lo que nuestra cultura quiere que creamos.

Y estas son sólo unas pocas áreas en las que nosotros, los primates humanos, estamos despertando.

Tal vez los Hathors tengan razón. Tal vez haya una ola de energía evolucionaria moviéndose por todo el espacio. Y tal vez, como ellos dicen, estamos en el medio de un gran experimento, la evolución de la consciencia en la materia.

Pero, cualesquiera sean las razones, me parece que más y más de nosotros estamos eligiendo no parar la alarma de nuestros Despertadores Cósmicos. Y en vez de seguir en un vano intento de permanecer inconsciente, más y más de nosotros estamos eligiendo la acción radical, valiente y atrevida de despertar del Gran Sueño de Maya y de los miasmas de nuestra civilización.

Qué sucederá cuando la mayoría del mundo despierte queda para cualquiera que desee adivinarlo.

Tom Kenyon Isla Orcas, Washington.

Click aquí para la Afinación Dimensional del Corazón © 2010 Tom Kenyon

Click aquí para la Afinación Dimensional Pineal © 2010 Tom Kenyon