Tom Kenyon
Español Archivos

La Meditación Mundial de los Hathors el 11/11/11 y las Afinaciones Dimensionales de los Hathors

Actualización por Tom Kenyon

Nota: La primera parte de este mensaje se relaciona con la Meditación Mundial de los Hathors del 11/11/11, que tuvo lugar algunas semanas atrás, en tanto que la segunda parte de este mensaje trata de las Afinaciones Dimensionales de los Hathors y de cómo obtener el mayor beneficio de ellas en el futuro – ya sea que hayas participado o no en la Meditación Mundial.

El propósito de la Meditación del 11/11/11 fue empoderar al individuo (o sea, a tí) vivificando tu sistema endocrino por medio de transmisiones de luz etérica y sonido catalítico con objeto de apoyarte durante el proceso de ascensión (que es el acto de vivir elevando la consciencia).

Esta Meditación fue de naturaleza multidimensional e interdimensional y trascendió los límites percibidos del tiempo y el espacio.

Hemos recibido numerosos informes de todas partes del mundo indicando que muchas personas tuvieron experiencias poderosas y potentes, sin importar dónde hayan estado físicamente durante ese período de tres días entre el 11 y el 13 de Noviembre.

Opino que esta transmisión multidimensional de los Hathors del 11/11/11 fue una de las más fuertes Meditaciones Mundiales que nos hayan dado hasta hoy.

Siempre ha sido un  tema de los Hathors que la transformación de lo colectivo ha de surgir tanto de la transformación de los individuos como de una interacción creativa entre los  individuos (o sea, tú y yo) y el mundo a nuestro alrededor.

Todos hemos aprendido (y también nos condicionaron) a adaptarnos a un mundo aparentemente exterior como si fuera “real”.  Pero la “realidad” es algo que muta o cambia y,  en este ciclo de tiempo, según los Hathors, tanto nuestras realidades internas como externas están cambiando y seguirán haciéndolo a una velocidad sin precedentes.

Muchos experimentamos este ritmo acelerado de cambio planetario como una dualidad extraña – tanto una fuente de estrés como un catalizador evolucionario.

Nuestras respuestas a la alteración acelerada de la realidad planetaria son, creo, resultado de varios factores.

Algunos de estos factores incluyen nuestras creencias sobre lo que es posible y lo que no lo es – tanto para nosotros como para lo colectivo.  En otras palabras, si crees que el cambio de la realidad planetaria te va resultar difícil y estresante, así será.  Si crees que el proceso te empoderará y también te ayudará a evolucionar más rápido, probablemente ésa será tu experiencia.

Nuestras actitudes con respecto al cambio rápido y radical también son factor clave, así como las realidades neurológicas de nuestros cerebros. Cuando digo realidades neurológicas me refiero a cuán rápida y elegantemente se adapten nuestros sistemas nerviosos a las situaciones nuevas e inesperadas.

Finalmente, al menos de acuerdo a los Hathors, los patrones hormonales de nuestros cuerpos, así como la calidad de nuestras hormonas, influyen sobre cuán abiertos o cerrados estemos a las nuevas realidades y cuán bien, o cuán deficientemente, respondamos a esas nuevas realidades. Precisamente por eso los Hathors crearon la Afinación dimensional de la Pituitaria – para infundir luz etérica a todo el  sistema endocrino, con objeto de que puedas cambiar y evolucionar más rápido ante el ritmo acelerado de la evolución catalítica.

Integración Adicional

En tanto la Meditación Mundial del 11/11/11 fue un suceso único, los Hathors tienen algunas sugerencias claras para quienes nos comprometimos en el proceso de ascensión (esto es, en esforzarnos para vivir elevando nuestra consciencia).

Su sugerencia es integrar tres de sus Afinaciones Dimensionales en tu vida cotidiana de la forma que te sea cómoda.  Estas tres Afinaciones  son la Afinación Dimensional de la Pituitaria, que fue central durante la Meditación del 11/11/11, la Afinación Dimensional de la Pineal y la Afinación del Corazón.

Estas Afinaciones Dimensionales son análogos acústicos de patrones de luz etérica y son, para muchas personas (me incluyo), potentes transformadoras de la consciencia. La palabra “potente” es importante aquí.  Como con todas las herramientas muy poderosas, uno necesita usarlas con un poco de sobriedad y moderación.

Debido a su naturaleza catalítica, estas tres Afinaciones pueden fácilmente revolver emocionalmente así como energéticamente las cosas.  Este proceso de conmoción puede ser incómodo para algunas personas, especialmente si insisten demasiado – esto es, si escuchan las Afinaciones demasiadas veces durante un período de tiempo.

Aquí, cantidad no significa calidad.  Permítanme explicar.

Durante la sesión de preparación en Seattle, antes de la Meditación Mundial, presenté al grupo una metáfora.  Sostuve un recipiente con agua, que tenía una tapa. Dije que el recipiente representaba cómo cada uno aprende a contenerse a sí mismo en formas que son propias de cada uno.

El agua en el recipiente representaba los mundos de la emoción y del inconciente.  La mayoría de nosotros ha aprendido a poner una tapa sobre  nuestras emociones y sobre las fuerzas del inconciente en nuestro interior, con objeto de adaptarnos a la sociedad.

Entonces expliqué que lo que hacía la Afinación Pituitaria era estimular un aumento en el  flujo de luz etérica y vibración catalítica hacia el sistema endocrino.  Esta energía “nueva” se movía a mayor velocidad de vibración que la tasa vibratoria de nuestro sistema endocrino. Expliqué que era como sacudir el recipiente que contenía el agua. Entonces sacudí vigorosamente el recipiente, la tapa salió despedida, y se desparramó agua por todo el escenario,¡ y debo agregar que sobre mí también!

Eso es lo que sucede con estas Afinaciones.  Cuando las escuchas, abres un conducto para estas energías de vibraciones más elevadas desde los reinos etéricos de luz, para ingresen en tí.

Si las escuchas regularmente, te vivificarán. Y este proceso vivificante transformará tu consciencia.

Si las escuchas demasiado, sin embargo, vas a estimular una poderosa reacción de purificación que podría resultarte incómoda de manejar.

Esta zona de comodidad difiere para cada uno. Yo, por ejemplo,algunos días  puedo escuchar la Afinación Pituitaria varias veces y sentirme maravillosamente cargado de energías vivificantes. Otros días, apenas si soporto escucharla una vez. Hasta me ha sucedido en unas pocas ocasiones  parar de escucharla en la mitad, especialmente cuando sentía que estaba teniendo lugar demasiada desintoxicación para mi zona de comodidad.

Sin duda algunos de ustedes están bien familiarizados con los efectos colaterales desintoxicantes de “demasada” luz etérica o espiritual.  Y muchos probablemente han aprendido a manejar su ritmo para encontrar el equilibrio correcto entre “no demasiadas energías transformadoras” y “no demasiado poca energía transformadora”. Para quienes este tipo de transformación personal resulte nuevo, recomiendo leer un artículo que escribí, titulado Desintoxicación Psico-espiritual, que pueden encontrar en la sección de Artículos de nuestra página web  (www.tomkenyon.com).

Volvamos a la sugerencia de los Hathors respecto a las tres Afinaciones (Pituitaria, Pineal y del Corazón)

Sugerencias para Escucharlas

Al considerar con qué Afinación se ha de trabajar, el punto esencial es el propósito.

La Afinación Dimensional de la Pituitaria se creó para infundir la glándula pituitaria,  así como a todo el sistema endocrino, con luz etérica y vibración de sonido catalítico.

Por tanto, su propósito es vivificar el sistema endocrino que, de acuerdo a los Hathors, es una ventaja poderosa en el proceso de ascensión.

La Afinación Dimensional de la Pineal infunde luz etérica y vibración de sonido catalítico en la glándula pineal. Su objetivo es estimular los potenciales latentes dentro del cuerpo pineal que, de acuerdo a los Hathors, actúa como una antena interdimensional, afinándote con respecto a los reinos de luz de más elevadas dimensiones, ofreciendo así otro nivel de comprensión y visión interna espiritual.

El propósito de la Afinación Dimensional del Corazón es activar el chakra cardíaco y abrir un portal interdimensional hacia un sentido más profundo de nosotros mismos y hacia toda vida. Esta afinación, a mí personalmente me resulta un poco extraña, en cuanto no es la energía feliz y burbujeante que yo esperaría.

Cuando les pregunté a los Hathors sobre esto, dijeron que la Afinación del corazón activaba un portal cardíaco hacia la consciencia interdimensional y que tenemos que atravesar nuestra armadura, nuestras defensas acumuladas, con objeto de lograr el pasaje completo. Asi, para muchos de nosotros, y me incluyo, esto es ciertamente un proceso. Pero al fin, según mi experiencia, todas las Afinaciones son un proceso que nos conviene emprender con compromiso y persistencia si hemos de recuperar con éxito el oro de una nueva visión interna y energía espiritual de entre la escoria de nuestra historia  personal y de las miasmas de la civilización, que nos mantienen separados de nuestras propias naturalezas más elevadas.

Yo sugeriría que escuchen las tres Afinaciones, si aún no lo han hecho (Nota: los enlaces para los tres archivos de audio aparecen al final de la página). Luego trabajen regularmente  con aquella a la que se sientan más atraídos. Cuánto de regular será, depende de cuánto tiempo puedan dedicarle a escucharlas, y de dónde está su zona de comodidad (o sea, antes de empezar a desintoxicarse de formas de pensamiento, emociones, recuerdos e impresiones negativas, así como de toxinas físicas sutiles y no tan sutiles).

En otras palabras, el cómo has de trabajar con las Afinaciones es una cuestión intuitiva de tu parte, basada en lo que experimentes cuando las escuches.

Nota Importante de orden médico: En tanto dos de estas Afinaciones se relacionan con glándulas endocrinas, no son tratamientos médicos. Fueron creadas sólo para el  propósito de auto-exploración y auto-transformación. Si sospechas que puede haber desequilibrios endocrinos, sugiero enfáticamente que consultes a un médico profesional.

Abajo aparecen los enlaces a las tres Afinaciones Dimensionales.

Cuando des clic en cualquiera de los enlaces, te llevará a la sección de Regalos de Sonido de la página web donde están colocadas.

Después de aceptar los términos del Acuerdo de Audio, obtendrás libre acceso a las tres Afinaciones Dimensionales así como a todos los otros Regalos de Sonido.

 

Para el enlace a la Afinación Dimensional de la Pituitaria, así como a las instrucciones para su uso, da clic aquí.

Para el enlace a la Afinación Dimensional de la Pineal, así como a las instrucciones para su uso, da clic aquí.

Para el enlace a la Afinación Dimensional del Corazón, clic aquí.

Tom Kenyon
25 de Noviembre de 2011

 

¡Ahora hay tres nuevos CDs disponibles!

Mysterium es un CD simple con grabaciones en vivo de meditaciones de sonido que operan sobre la mente, tomadas de cursos intensivos Hathors anteriores. Da clic aquí para ver más información al respecto.

Chakra Clearing (Limpieza de Chakras) es un conjunto de cuatro (4) CDs que contienen grabaciones en vivo de un curso Intensivo Hathor en 2010.  Estas grabaciones únicas son una colección de poderosos viajes chamánicos que activan y transforman los siete chakras mayores.  Incluye una conferencia y múltiples meditaciones de sonido. Es una potente experiencia transformadora. Da clic aquí para ver más información.

Solace (Solaz) es el último CD de Tom, que contiene un campo de sonido continuo de una hora para solaz emocional y consuelo. Da clic aquí para ver más información.

 

© 2011 Tom Kenyon. Todos los derechos reservados por www.tomkenyon.com

Puedes hacer copias de este mensaje y distribuirlos por cualquier medio que desees, en tanto no cambies nada, des crédito al autor e incluyas esta nota de copyright y dirección web.

Si has recibido este mensaje como un re-envío y deseas recibir futuros Mensajes Planetarios Hathor, sin cargo, ve a la página web y da click en “contacto” o en “Hathors” y elige recibirlos por mail. También puedes, si lo deseas, elegir recibir programas de talleres, actualizaciones y otra información de parte de Tom, como artículos y nuevas publicaciones de Regalos de Sonido. No compartimos tu informacion con nadie más.