Tom Kenyon
Español Archivos

Actualización por los Hathors

A través de Tom Kenyon
Apertura de los Salones de Amenti

Deseamos agradecer a quienes participaron en el Gran Experimento: El Palacio de Cristal Interior y la Apertura de los Salones de Amenti. Al unirse vuestros corazones y vuestras mentes, la Tierra fue recorrida por un poderoso vórtice de consciencia y la Apertura de los Salones de Amenti fue un éxito completo.

El despliegue de sabiduría, unida al conocimiento, continuará en varias etapas; todas ellas beneficiarán a la humanidad en sus generaciones futuras.

Aunque la meditación global se ha completado, alentamos a aquellos entre ustedes que deseen seguir abriendo sus Salones de Amenti – esto se refiere a su propia Mente Superior – a continuar con la meditación por su cuenta según les parezca apropiado.

La meditación simple de tres fases seguirá revelándoles inmensos tesoros dentro su naturaleza, y los alentamos a usarla – a entrar en la meditación en forma regular – porque los conectará energéticamente con la sabiduría de la Tierra y su ascensión. Eso es una cosa muy positiva.

Deseamos agradecer nuevamente a todos aquellos que han participado. La Tierra y las generaciones futuras han sido bendecidas por lo que ustedes hicieron.

Los Hathors
3 de Noviembre de 2010

Click aquí para ver las instrucciones originales para “El Palacio de Cristal Interior y los Salones de Amenti”

Click aquí para acceder a la música utilizada durante la meditación.